SINTONÍZATE CONMIGO

SINTONÍZATE CONMIGO


“Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad.”  

Salmos 119:35


En ocasiones, pensamos que el hecho de acudir a la iglesia, asistir a las reuniones e incluso participar en los ayunos e intercesiones nos hace personas espirituales. Aunque cada una de estas prácticas nos ayuda en nuestro crecimiento con Dios, no es menos cierto que de nada nos sirve hacer estas cosas si continuamos siendo las mismas personas y no hay una evidencia clara de cambio en nuestras vidas.


"Guíame por la senda de tus mandamientos, porque en ella tengo mi voluntad" nos recuerda que la voluntad de Dios es nuestra verdadera satisfacción. Es decir, cuando seguimos los mandamientos de Dios, estamos haciendo lo que nos hace verdaderamente felices y estamos enfocados en nuestro propósito.


Sintonizarnos con el Señor requiere morir a diario, entregando todo aquello que nos aparta de Dios. “De cierto, de cierto os digo, que, si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.” Juan 12:24


Ante los desafíos y conflictos de la vida, la oración es una herramienta poderosa para encontrar la dirección de Dios. Cuando clamamos a Dios para que nos guíe plenamente, nos mueve a buscar su Palabra y nos impulsa a seguir las instrucciones que en ella hemos hallado. La Palabra de Dios es una guía para nuestro caminar con Él, que nos muestra el camino correcto a seguir en la vida. “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino.” Salmo 119:105


Para entender y hacer la voluntad de Dios, debemos:


- Buscar una relación cercana con Dios (Devocional) y estar centrados en Él.

- Explorar qué significa la voluntad de Dios y cómo discernirla en nuestras vidas.

- Orar y ser obedientes, ya que esto desempeña un papel crucial en el proceso.

- Reconocer que Dios revela su voluntad a aquellos que desean conocerla.


Oración:


Dios mío, enséñame a cumplir tus mandamientos, pues obedecerlos me hace feliz; ¡los cumpliré toda mi vida! Aclara mi entendimiento y los seguiré de todo corazón.


Con amor,  

Willinton y Patricia Murcia




Comentarios

  1. El hacer la voluntad de Dios , debe ser mi deleite diario.
    Gracias Willi y Paty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi Paty mi wily, quien más que Dios para formarnos en carácter y llenos de fruto atravez de su espíritu Santo, que su voz sea en mi obediencia, y ver el propósito seguir sus caminos y llegar aún si estoy en medio de la prueba 💚

      Borrar
  2. Amen 🙏 gracias amigos de la fé 🙏

    ResponderBorrar
  3. El hacer la voluntad de Dios es mi deleite. Gracias lideres por enzeñarme a vivir una vida de oración.

    ResponderBorrar
  4. Hacer la voluntad de Dios nos da el carácter correcto para estar firmes en su presencia gracias amigos

    ResponderBorrar
  5. Amén gracias por tu voz aún en el silencio estás hay

    ResponderBorrar
  6. Gracias Paty y Willy porque a veces no entendemos realmente q Dios está presente. Que ser cristianos es tener el corazón de Jesús y ser un reflejo de El.
    Si somos realmente tocados por El nuestra vida debe cambiar radicalmente y hacer lo que hacía Jesus.

    ResponderBorrar
  7. Gracias amados líderes Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  8. Una verdadera sintonía la produce el tener un mismo sentir con El Señor en todo tiempo ! No podemos desmayar 🙌🤎❤️‍🔥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA