DIAS COMPLICADOS

 


¿Alguna vez has tenido un día tan difícil que parece que nunca se va a acabar? Quiero contarte que a mí me pasó, yo pertenezco a un equipo de futbol y soy el arquero del equipo, porque es lo que más me gusta hacer, un día estaba en un partido intentando atajar un gol y me fracturé un huesito de la rodilla, pasé como 10 minutos en el suelo llorando del dolor hasta que vino alguien a ayudarme para irme a urgencias. Estuve todo el día en la clínica, finalmente el doctor me enyesó y me explicó que no podía jugar futbol por 3 meses. Para mí ese tiempo fue eterno y sentía miedo de no poder volver a jugar.

A veces pensamos que tener paz es que todo nos salga bien, pero en la realidad eso no es así, porque siempre vamos a tener días complicados, donde no entendemos por qué nos pasan ciertas cosas, es en esos momento en que Jesús viene a nuestra vida y nos dice lo siguiente: 

“Les doy la paz, mi propia paz, que no es como la paz de  este mundo. No se preocupen ni tengan miedo por lo que pronto va a pasar”

 Juan  14,27

Jesús nos dio paz, pero necesitamos apropiarnos de ella, y no permitir que nuestro corazón se amargue con las situaciones ni tenga miedo. No podemos limitarnos a esperar a que las cosas cambien, debemos buscar su paz que es la única que nos puede ayudar a salir del dolor, el temor y la frustración.

ORACIÓN:

Amado Jesús, danos tu paz en los días más complicados, ayúdanos a entender que todo ayuda para bien a los que te amamos, que tú eres nuestra roca y por eso no debemos temer, amén.

Con amor, Isaac Jaimes.






Comentarios

  1. Amén. Fortalece mucho ver la dependencia de Dios desde temprana edad, nos enseñas como siempre tenerle presente a pesar de todo y cómo debemos descansar en él

    ResponderBorrar
  2. En el mundo tendreis aflicción, pero confiad, Yo e vencido al mundo,.
    Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo
    a dicho el Señor, Dios es fiel

    ResponderBorrar
  3. Es verdad muchas veces pensamos que la paz es pensar que todo está bien, pero la paz que sobrepasa todo entendimiento ❤️ solo no la da Dios. Muy lindo tu testimonio mi Isaac ver lo genuino que eres es impactante. 🤩 gracias por compartirnos tu historia Dios te bendiga y te queremos mucho ❤️.
    Laura Espinosa

    ResponderBorrar
  4. En los momentos de tormenta,es cuando necesitamos esa paz que ofrece CRISTO la que supera nuestro entendimiento

    ResponderBorrar
  5. En los momentos en que pensamos que Jesús no va con nosotros que se nos nubla el camino que no hay salida allí es cuando nos damos cuenta que El es como ese verdadero padre que nos lleva en sus brazos donde está ese refugio incomparable muy hermoso devocional bendiciones

    ResponderBorrar
  6. Amen!!! Gracias por enseñarnos lo que es realmente la paz en Dios, que no es como la da el mundo, sino que va más allá de las circunstancias y nuestro propio entendimiento.

    ResponderBorrar
  7. Tremendo,un corazón sinceró...Dios te bendiga grandemente

    ResponderBorrar
  8. Que bendición de palabra, solo en Dios encontramos a Paz que necesitamos

    ResponderBorrar
  9. Gracias Isaac
    Hay momentos en la vida donde parece que las respuestas nunca van a llegar
    Pero hay que tener fé en las promesas que Dios nos da judhyt pardo

    ResponderBorrar
  10. Tener paz aún en los días difíciles, mil gracias Isaac por ese bonito mensaje.

    Felipe Mercado

    ResponderBorrar
  11. Muchas veces en esos momentos dificiles y nos preguntamos porque, a veces nos cuesta tener esa paz ...gracias por recordarnos que hacer en ese tiempo de prueba.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA