DISFRUTA LA VIDA
DISFRUTA LA VIDA
Juan 10:10 NTV
"El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante."
Hace unos años, mi sueño era servir en el área de alabanza en la iglesia. Al principio, todo comenzó bien: me hicieron una audición y la pasé. Sin embargo, con el tiempo, empecé a compararme con otros y me preguntaba: ¿Por qué no soy como ellos? ¿Por qué tocan mejor? Estos fueron algunos pensamientos que permití en mi mente y que no me dejaban disfrutar de adorar a Dios. Tocar la guitarra se convirtió en un mero acto de competencia.
Pero hubo un momento en que Dios me enseñó que mi vida no era solo para tocar un instrumento, sino que Él tenía para mí una vida plena y abundante en la adoración y en cada área de mi vida. Fue entonces cuando empecé a tocar mi guitarra, pero esta vez disfrutando, sabiendo que era por Él y para Él.
Todos tenemos sueños, metas y planes que queremos conquistar, pero muchas veces dejamos que el enemigo robe nuestros sueños y los destruya. Empezamos a aceptar los pensamientos que el diablo pone en nuestra mente: "No puedo", "No tengo", "No soy capaz", etc.
Dios no nos dio vida para darnos solo lo poco o lo mediocre. Él no nos creó para que el diablo viniera a robarnos, sino para que en Dios tengamos abundancia en nuestra vida espiritual, en el trabajo, la universidad, la familia, el ministerio y las finanzas. Dios nos da todo, y aunque el enemigo ha intentado robarnos la bendición, no debemos quedarnos quietos.
¿Sabes qué nos sucede a veces? Que no disfrutamos lo que el Señor nos ha dado, y aunque el enemigo nos haya robado cosas, nos quedamos inmóviles. Pero ese no es el plan de Dios. Él quiere darte más, hacerte crecer, y darte lo mejor en abundancia.
Así que te animo a que sueñes, a que todo lo que hagas sea para Él, y que recuerdes que Dios no tiene solo lo bueno, sino lo mejor para cada uno de nosotros. ¡Disfruta de todo lo que Él te ha dado y seguirá dándote día tras día!
Con amor, Manuela Rodríguez Contador.

Gracias Manuela. Así es a pesar de los No. Vivir en el gozo del Señor. Vida plena y abundante
ResponderBorrarque Dios endiga tu talento MI NIÑA BENDICIONES
ResponderBorrar