SÓLIDO COMO LA ROCA

 SÓLIDO COMO LA ROCA


 

Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.  

Ellos perecerán, pero tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados.  

Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán.

Salmo 102:25-27


Las rocas se caracterizan por ser piedras muy duras y sólidas, y es precisamente lo que el Señor quiere que seamos: fuertes y sólidos en nuestra fe.


Con el paso del tiempo, las rocas permanecen intactas, no cambian, a pesar de que están expuestas a las inclemencias del clima, al agua y a muchos cambios adversos de la naturaleza.


La palabra en el Salmo 102 nos habla de que Dios creó todo lo que existe, y aunque eso perecerá, Él permanece siempre. Él es la ROCA, y lo que Él más anhela es que nuestras vidas estén fuertes y sólidas en Él.


¿Cómo hacemos para estar fuertes y sólidos en Él?


- Buscando su presencia cada día.

- Creyendo en sus promesas, manteniéndonos en su palabra.

- Viviendo una vida de santidad que le agrade a Él.

- Crucificando nuestra vieja naturaleza y viviendo conforme al Espíritu.

- Teniendo convicción firme por el Señor.


Considero que estos cinco aspectos mencionados son las claves para vivir como verdaderos hijos de Dios, y para que cuando pasemos por pruebas, dificultades o desiertos, solo Él nos sostenga. Dios no cambia, Él está dispuesto a estar con nosotros siempre, a prestarnos su ayuda y a darnos de su fortaleza.


Querido lector, te invito a que hoy examines si tu vida está fuerte y sólida en el Señor. Si no lo está, aplica estos cinco consejos básicos para llevar una vida fuerte y sólida en Jesús. Él debe ser nuestra roca en todo momento.

Oración: Padre, reconozco que no puedo hacer nada sin ti, que soy débil en mis propias fuerzas pero contigo soy invencible. Hoy renuncio al temor y declaro que tú eres el fundamento de mi vida porque tú eres poderoso para hacerme estar firme. Te amo Padre en el nombre de Jesús. Amén.


Con cariño,  

Cristian Cuellar



Comentarios

  1. Amén Cristo es nuestra fortaleza en todo momento

    ResponderBorrar
  2. El señor es nuestra Roca fuerte, y no podemos soltarnos de El, que el sea siempre nuestra fortaleza.

    ResponderBorrar
  3. Cristian gracias por este mensaje es muy especial .
    Dios nos está llamando a refugiarnos en El y que las circunstancias siempre las veamos como ingredientes en nuestra vida para hacernos mas fuertes . Diga el débil fuerte soy

    ResponderBorrar
  4. Cristian asi es, el hombre sabio y prudente que construyó su casa sobre la roca, que es Cristo Mateo 7:24 gracias

    ResponderBorrar
  5. MI VIDA, MI FAMILIA, MIS FINANZAS,MI SALUD, MIS BIENES NO SE CAEN PORQUE ESTAN SOBRE LA ROCA, GRACIAS CRISTIAN PODEROSA PROMESA

    ResponderBorrar
  6. amén cristian. El Señor es nuestra fortaleza y en El debemos refugiarnos siempre

    ResponderBorrar
  7. amén, yo fui quien comentó el anterior

    ResponderBorrar
  8. Amén, podemos ver a través de este blog el testimonio de vida, de cómo Dios forma y como lo aplicamos, hombre de Dios 🙌🏻

    ResponderBorrar
  9. Señor tu eres mi roca. Fuerte el cual me sostiene en momentos. difícil no hay nada que me pueda sostenerme cundo me sinto sin fuerza solo tu Dios

    ResponderBorrar
  10. Permanecer firmes a pesar de las circunstancias es lo que hará que El Carácter de Cristo nos haga ser más que vencedores en sus propósitos

    ResponderBorrar
  11. Amén, debemos de permanecer firmes en la roca (Jesús) para cuando vengan las pruebas podamos soportar y estar firmes. Gracias Cristián

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA