TU PALABRA ES LUZ

 


“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino” 

Salmos 119:105 


La palabra de Dios es la que direcciona, la q nos da esa luz q necesitamos en esos momentos de oscuridad en nuestra vida. Hoy que estamos pasando por esa oscuridad, somos testimonio vivo, cada dia en este proceso de oscuridad, de no saber qué hacer, de desespero, de impotencia, entendimos que solo El nos levanta y nos da la fortaleza para seguir. Estoy hablando de mi hermana… en estos días pasados partió al cielo, después de un proceso duro de enfermedad, y aunque oramos, clamamos, y recibimos una respuesta que entendimos de sanidad, la FE estaba ahí. firme…pero no ocurrió….. solo empeoro, empeoro y partió mi familia estaba compuesta por mi Padre, mi Madre , mi hermana y yo, pero en el transcurso de 6 años partieron todos..y simplemente quedé sola, la pregunta constante en mi cabeza es : porque me dejaste sola Señor? si te clame, si te rogué, si te pedí… Claro que tengo mi esposo, mi hijo y mis sobrinas (las dos hijas de mi hermana), pero a lo que me refiero es a mis raíces…ese vacío es otra cosa, es un hueco en el pecho. pero con todo y dudas, preguntas, tristeza , se que sin el Espíritu Santo, yo no hubiera tenido esa paz que sobrepasa todo entendimiento, si la palabra de DIOS no hubiera sido una constante en nuestra vida, para levantarnos, para a pesar de todo entregarla al Señor y aceptar su voluntad, estaríamos sumidos en la más honda tristeza, dolor y desesperación, y talvez mi corazón estaria endurecido y me apartaría del Padre Eterno…pero su palabra nos levantó, nos direccionó, nos cubrio y nos enseño…, esa es la guía iluminadora de la Palabra , pues dio luz a nuestros pasos, nos ayuda a caminar de la forma que Dios quiere que caminemos.
 Querido lector a menos que se encienda la lampara y que la enseñanza del Espíritu acompañe la palabra, todo es tinieblas y tinieblas espesas. no nos contentemos con leer la palabra sin obtener alguna luz de ella 

. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”

Gracias Padre por lo profundo, lo alto y lo ancho de tu Palabra que iluminó nuestra oscuridad. 


Desde el corazón Ligia Emma y Robinson Forero



Comentarios

  1. Solo la palabra yelpadrnos llenan para aceptar la voluntad de Dios aún que aveses no lo entendemos pero ess su perfecta voluntad mucha fortaleza Dios té bendiga y proteja siempre muchas gracias por ese testimonio

    ResponderBorrar
  2. El señor te ilumine y te conforte
    Te de la sabiduría
    Muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  3. El señor es fiel siempre. Y su voluntad perfecta. El es nuestra luz.. Fortaleza y fe querida consierva.

    ResponderBorrar
  4. Amén mi bella Emma. El Señor es quien nos da la fortaleza para que de su mano atravesemos ese valle de sombra, El estará allí siempre para nosotros. Es nuestro refugio y quien trae descanso a nuestra vida a pesar de las circunstancias.

    ResponderBorrar
  5. Sin la palabra tendriamos una fe totalmente vacia, pero Cristo quiere ayudarnos a limpiar nuestro csmino a través de guardar sus dichos en nuestro corazón, Hermosa palabra, bendiciones.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA