SUPERAR LOS RETOS PROFESIONALES /EMPRESARIALES CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO.
SUPERAR LOS RETOS PROFESIONALES /EMPRESARIALES CON LA AYUDA DEL ESPIRITU SANTO.
No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu DIOS, que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
ISAIAS 41: 10
Tengo una empresa constituida desde hace 17 años, y hemos tenido durante este tiempo, desafíos, tales como; la economía, la inflación, impuestos muy altos, la competencia desleal, las pruebas financieras, el gobierno persiguiendo las pymes, pero en medio de estas luchas, DIOS nos quita los miedos y las inseguridades empresariales que se pueden crear debido a estos retos, a través del Espíritu Santo.
En algunas oportunidades hemos querido bajar los brazos pero el Espíritu Santo nos habla que no desmayemos, que seamos esforzados y valientes porque Dios no nos dejará, ni desamparará en medio de las tribulaciones financieras.
Ante los retos y desafíos lo primero que el enemigo usa para bloquearnos, atarnos e intentar paralizarnos es el temor, porque sabe que esta estrategia durante años le ha dado resultados contra del pueblo de Dios, él sabe que si logra infundir temor en nuestra mente y en nuestro corazón ha ganado terreno en nuestra contra, pero el antídoto que nos da la palabra de Dios es confiar, en su palabra, en sus promesas que son en el sí, y en el amén, estamos viviendo tiempos de muchos retos y desafíos y lo que marcará la diferencia será nuestra confianza en el Señor para ser exaltados.
Además del temor, otra estrategia del enemigo usa en nuestra contra es desánimo, porque él sabe que si logra desanimarnos nos hará desmayar o perder la fuerza y el impulso que traíamos para robarlos el espíritu de conquista.
Tenemos un Dios maravilloso y él es quien nos sostiene de su mano derecha y nos dice que es nuestra ayuda.
Amado lector si en este último tiempo has sentido temor o desmayar en tu fe, te animo a lo siguiente:
Oración:
Amado Señor Jesús, hoy reconozco que he permitido el temor en mi vida y esto ha traído desánimo ante los desafíos que tengo, te pido perdón Señor por todo esto que no te agrada de mí. Hoy renuncio al espíritu del temor y del desánimo, y te pido Señor que me hagas libre y traigas a mi vida el espíritu de poder, amor y dominio propio. Declaro Señor que tú estás conmigo y me ayudarás a ser más que vencedor.
Con amor,
Cristhian Cuellar.
Amén, gracias Cristian 🙌🏽
ResponderBorrarMi ayuda viene de. Dios quien hizo los cielos y la tierra
ResponderBorrarQue bonito mensaje, me anima a la carrera de ser emprendedora, siempre he tenido miedo, pero el me ha dado talentos y hoy me pregunta que vas hacer con ellos?.
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarAmén ✨
ResponderBorrarMe gustó mucho este blog
Dejemos el temor y empecemos a confiar genuinamente 💖
El temor pone lazo, pero los que confiamos en el Señor seremos exaltados.
ResponderBorrarGracias Cristian.
Gracias Cristian por esa reflexión, así es, siempre estar tomados de la mano de Dios, creyendo y confesando las promesas que nos dejó en su palabra, somos hijos de Dios el dueño del oro y de la plata
ResponderBorrarTotalmente. En Dios no tendremos las respuestas inmediatas, ni las soluciones diarias. Pero en la confianza de su amor y autoridad ganamos siempre ganamos y aprendemos a que fuente siempre acudir. Excelente Cristian
ResponderBorrarCristian muchas gracias abrir su corazón palabras .su devocional es muy motivante
ResponderBorrarBuenos días Cristian mi hermano, tremendo blog, tienes toda la razón el enemigo nos ataca con el temor, pero no le hacemos casó es un mentiroso el enemigo, Cristian tremenda palabra, amén mi hermano
ResponderBorrarGloria a Dios 🤍💪🏻🙌😍
ResponderBorrarAmén. Porque muchos confían en carros, en caballos pero tú confías en Jehová de los ejércitos que te da la victoria 🏆.
ResponderBorrar