ADIÓS ANSIEDAD


“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”

‭‭1 Pedro‬ ‭5‬:‭7‬ ‭NVI‬‬

Sentirse emocionalmente frágil  no es una señal de que tú fé sea débil, de hecho buscar la sanidad para tu corazón es el acto más poderoso de fé al que Dios te está llamando en el día de hoy 


En Mateo 6:26 la palabra dice que el señor cuida las aves del cielo, y personalmente pienso que los animales no razonan ni piensan, por lo tanto no se afanan, y no se preocupan si tienen que comer o dónde dormir, por lo tanto no tienen duda ni ansiedad. 


La ansiedad no nos permite disfrutar del ahora, esto nos lleva a perder el control, y nuestros pensamientos nos encarcelan llevándonos a una depresión, lo que podemos hacer para vencer la ansiedad es ejercer lo que nos dice Dios en su palabra, que echemos todas nuestras preocupaciones en él, la palabra también nos dice que no nos conformemos a las cosas de este siglo sino que nos transformemos por medio de la renovación de nuestro entendimiento para así poder ver la buena voluntad de Dios agradable y perfecta,  lo que tenemos que hacer es enfocarnos en esta cita bíblica, nos anima a no seguir pensando o aceptando los pensamientos de destrucción.


Porque cuando le entregamos nuestra vida totalmente al señor, él no permitirá que la ansiedad nos gobierne, nos guardará y nos protegerá en todo momento de todo pensamiento contrario a lo que dice esta cita bíblica, los invito a renovarnos y a salir de esa forma que tenemos de pensar y a no dejar que la ansiedad domine nuestra mente. 


Oración: mi señor te pido que nos ayudes a vencer todo pensamiento lleno de ansiedad, fortalecernos en tu palabra, llenanos de la confianza y de la paz que sobrepasa todo entendimiento. 

Amén


Con amor, Alvaro Piza. 




Comentarios

  1. Gracias Alvarito. Que podamos echar sobre El toda ansiedad y ser libres porque el cuida de nosotros

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente debemos dejar en Dios toda ANSIEDAD el siempre está pendiente de nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Definitivamente debemos dejar en Dios toda ANSIEDAD el siempre esta pendiente de nosotros.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Dios porque podemos descansar en ti y en tu palabra y eso nos llena paz y descanso.

    ResponderBorrar
  5. Amen Alvarito, vivir un día a la vez es lo mejor.
    Maribel Ramírez

    ResponderBorrar
  6. Amén muchos adultos, jóvenes y niños necesitan esta bendición de Jesús en nuestros corazones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?