ADIÓS ANSIEDAD
“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes.”
1 Pedro 5:7 NVI
Sentirse emocionalmente frágil no es una señal de que tú fé sea débil, de hecho buscar la sanidad para tu corazón es el acto más poderoso de fé al que Dios te está llamando en el día de hoy
En Mateo 6:26 la palabra dice que el señor cuida las aves del cielo, y personalmente pienso que los animales no razonan ni piensan, por lo tanto no se afanan, y no se preocupan si tienen que comer o dónde dormir, por lo tanto no tienen duda ni ansiedad.
La ansiedad no nos permite disfrutar del ahora, esto nos lleva a perder el control, y nuestros pensamientos nos encarcelan llevándonos a una depresión, lo que podemos hacer para vencer la ansiedad es ejercer lo que nos dice Dios en su palabra, que echemos todas nuestras preocupaciones en él, la palabra también nos dice que no nos conformemos a las cosas de este siglo sino que nos transformemos por medio de la renovación de nuestro entendimiento para así poder ver la buena voluntad de Dios agradable y perfecta, lo que tenemos que hacer es enfocarnos en esta cita bíblica, nos anima a no seguir pensando o aceptando los pensamientos de destrucción.
Porque cuando le entregamos nuestra vida totalmente al señor, él no permitirá que la ansiedad nos gobierne, nos guardará y nos protegerá en todo momento de todo pensamiento contrario a lo que dice esta cita bíblica, los invito a renovarnos y a salir de esa forma que tenemos de pensar y a no dejar que la ansiedad domine nuestra mente.
Oración: mi señor te pido que nos ayudes a vencer todo pensamiento lleno de ansiedad, fortalecernos en tu palabra, llenanos de la confianza y de la paz que sobrepasa todo entendimiento.
Amén
Con amor, Alvaro Piza.

Gracias Alvarito. Que podamos echar sobre El toda ansiedad y ser libres porque el cuida de nosotros
ResponderBorrarDefinitivamente debemos dejar en Dios toda ANSIEDAD el siempre está pendiente de nosotros.
ResponderBorrarDefinitivamente debemos dejar en Dios toda ANSIEDAD el siempre esta pendiente de nosotros.
ResponderBorrarGracias Dios porque podemos descansar en ti y en tu palabra y eso nos llena paz y descanso.
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarAmen Alvarito, vivir un día a la vez es lo mejor.
ResponderBorrarMaribel Ramírez
Dios es perfecta
ResponderBorrarAmén muchos adultos, jóvenes y niños necesitan esta bendición de Jesús en nuestros corazones
ResponderBorrar