AFIRMANDO MIS PASOS EN LA FE

“Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,”

‭‭2 Corintios‬ ‭10‬:‭3‬-‭4‬ ‭RVR1960‬‬


Querido Lector, hoy te quiero compartir una reflexión muy interesante para que puedas vivir una vida con propósito,  estuve leyendo un devocional que decía:

“Vive en la tierra, pero no seas de la tierra, estás en este mundo, pero no perteneces a él, cuando se trata de cosas espirituales se requiere que Dios nos dé una habilidad de parte de Él para entender, en otras palabras, ¡necesitas su sabiduría! Esto no es luchando en tus fuerzas o con entrenamientos externos tampoco es algo místico lo que necesitas, lo que tu espíritu necesita es lo que Él mismo es!” Pastor Frank Mar

En este tiempo Dios quiere es que tu vida esté en el centro de su voluntad. El Arcángel Gabriel le habló a Daniel de parte de Dios: "Quiero que entiendas y te daré la habilidad para hacerlo" Hoy Dios te dice: "Quiero que ahora tú entiendas, no quiero confusión quiero certeza, quiero convicción en todo lo que hagas; que cada paso que des lo mires desde la perspectiva de mi hijo, es decir; ¿Mi hijo lo haría? ¿Entraría a ese lugar? ¿Diría esas palabras? ¿Conversaría ese tema?" 

Lo que Dios desea es que tú tengas la habilidad de entender el propósito de la cruz.

En el momento de dificultad, cuando parece que se nos viniera encima mundo, y no entendemos nada y no vemos la solución… es el mejor momento para recurrir de nuevo a la Cruz que está en tiempo presente en nuestra vida, y dejar todo aquello que nos agobia y permitir que Jesús tome nuestro lugar muriendo al dolor y resucitando a su propósito.  

 Ahora tu misión es compartir el secreto de la cruz

Jesús era sencillo, Él dijo: un sembrador sembró una semilla y la semilla creció y él recibió la cosecha. 

Jesús utilizó cosas sencillas, granjas, naturaleza, pastores, ovejas; en realidad, fueron cosas muy sencillas, por ello no lo compliques, vívelo y sácalo de las cuatro paredes de tu iglesia!. 

La misión de compartir el mensaje de la Cruz, es que vivas el evangelio y te determines a servir a otros como Él lo hizo.

Y cuando estés atravesando el valle de la muerte y el dolor, en vez de enojarte piensa como disfrutar.

En vez de sentir frustración, suelta cargas y deja que aquel que brinda sanidad te sane.

En vez de escuchar al mundo y sus placeres, escucha la palabra de Dios.

En vez de querer vivir desmedidamente, busca la manera de servir en tu iglesia. 

Para ello es necesario regular o controlar tus emociones colocándoles primero la palabra de Dios como freno y como guía!.

Oración 

Amado Señor, Hoy te pido queme  ayudes a escuchar y tu voz y dejar en este altar todas y cada una de mis necesidades y expectativas, pues confió en que tú guiarás mi vida! Gracias por tu Cruz, porque fue allí donde conquistaste mi sanidad, mi provisión y me libraste del dolor! Hoy tomo la decisión de vivir una vida conforme a tu voluntad y no a la mía! 

En Cristo Jesús, Amén 

Con Cariño, Rossemarie Rizzo Martínez.

Pastora MCI Bogotá.



Comentarios

  1. Amén pastora vivir de la manera que JESÚS quiere que vivamos gracias por tan linda enseñanza

    ResponderBorrar
  2. Amen pastora nuestro refugio y guía es Jesús amén

    ResponderBorrar
  3. No a mi manera,sino a la tuya.
    Todo lo puedo en Cristo porque el me fortalece.
    Gracias Pastora.

    ResponderBorrar
  4. Estoy en este mundo pero a el no pertenezco

    ResponderBorrar
  5. No somos de este mundo, así que nuestra mirada debe estar en lo eterno.
    Gracias Pastora.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA