CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN
Jeremías 17:14
“¡Sáname, Señor, y seré sanado! ¡Sálvame, y seré salvo, porque tú eres mi alabanza!”
A veces, existen momentos en la vida que pueden rompernos y endurecer nuestro corazón. En mi caso, viví un momento difícil en el colegio. Mi bisabuela, una persona muy importante para mí, había fallecido, y en medio de ese dolor, tuve una relación que terminó lastimándome cuando estaba más vulnerable. Esa experiencia me dejó dolida y endureció mi corazón.
A eso se sumó una traición de alguien en quien también confiaba: una amiga cercana “mi mejor amiga” que me envidiaba y terminó lastimando mi confianza. Esta traición me hizo pensar que era mejor no confiar en nadie y alejarme de las amistades para protegerme de más decepciones.
Sin embargo, Dios no me dejó con ese dolor. Poco a poco, el Espíritu Santo comenzó a sanar mi corazón y a enseñarme que podía confiar otra vez. Él me rodeó de nuevos amigos que no solo están ahí para apoyarme, sino que me ayudan a acercarme más a Dios y a crecer en diferentes áreas de mi vida. Con ellos he aprendido a conocer mejor a Dios y a sentirme más segura de que Su amor siempre está conmigo.
Dios restauró mi corazón, no solo quitando el dolor, sino dándome amistades que me fortalecen y me inspiran a tener un corazón parecido al suyo: uno lleno de amor, paz y confianza.
Dios puede sanar nuestras heridas, incluso aquellas que parecen haber endurecido nuestro corazón. Tal vez has pasado por experiencias que te dejaron lastimado o desconfiado. Quizás alguien a quien amabas te decepcionó, o un amigo cercano te traicionó cuando menos lo esperabas. A veces, esas heridas nos hacen levantar barreras y decidir que es mejor protegernos antes que volver a confiar.
Así que, querido lector, no pierdas la esperanza. Aunque ahora puedas sentirte dolido o desanimado, Dios puede restaurar tu corazón y darte una paz que nunca imaginaste. Confía en Él, ábrele tu corazón y permite que Su amor haga el trabajo de sanar y renovar cada parte de ti. Y recuerda, Su amor es capaz de hacer mucho más de lo que hoy puedes ver o entender.
Oración:
Señor, gracias por restaurar mi corazón y por darme amigos que me acercan más a ti. Ayúdame a que mi corazón sea como el tuyo, lleno de amor y confianza. Gracias por mostrarme que, aunque haya pasado por heridas, tu amor me sana y me da fuerzas para seguir adelante. Amén.
Con mucho amor y cariño Alisson Castellanos
Dios te bendiga 🙏🏾 gracias por tan bello mensaje
ResponderBorrarMuy lindo, me encanto ✨✨✨
ResponderBorrarDios es experto en restaurar
By: Paola Sierra
Gracias Alisson ,tu testimonio ministra y enseña la importancia de sanar el corazón para volver a confiar.
ResponderBorrarQue bonito testimonio. Solo Dios trae sanidad en todas las áreas. Un abrazo Ali 😊
ResponderBorrarAmén amén
ResponderBorrarQue lindo mensaje mi Alison. Reconocer que fuimos sanados y restaurados por DIOS nos hace confiar en su propósito. Te quiero mucho 💓
ResponderBorrarAlison que bendición es poner nuestro corazón en las. Manos de Dios
ResponderBorrarAmén 🙏
ResponderBorrarAlison que bonito blog, y saber que Dios siempre te da lo mejor y restaura todo
ResponderBorrarDios es fiel hija mía ,y aunque nada fue fácil ,Dios siempre con su Amor y infinita misericordia, permitiste que Dios lo hiciera y no en sus fuerzas ,porque Dios sana si lo dejas entra y obrar y así lo hiciste ,le creíste y confiaste en él y te sano ,no solo tú corazón sino tu mente,pensamientos y físicamente.Gracias Dios.
ResponderBorrarTE AMO HIJA.tu mamá 😘😍🫶🙏
Solo es confiar en Dios y vivir por fe y no por vista
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarHola Alis que bonito leer esto te mando un abrazo att Valentina
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarLindo texto
ResponderBorrar