CONTINUAMENTE LLENOS

“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

Lucas 11:13

Ser cristianos significa representar a cristo a qui en la tierra siendo cristos pequeños.

La palabra enseña que aun siendo malos sabemos hacer el bien. Y esto demuestra que estamos en formación deseando perfeccionarnos cada día más.

¿Pero qué es un cristiano sin el poder de Dios?

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”

Hechos 1:8

Es decir que el poder sólo viene por el Espíritu Santo.

Por lo tanto, debemos anhelarlo cada día más y más, pues sólo Él guía, instruye, consuela, redarguye y aconseja. Y además es quien nos da los dones para que siendo sus instrumentos sucedan los milagros. Necesitamos pedirle a Dios que nos dé de su Espíritu pues para que suceda un milagro de sanidad debemos tener este Don. O para un milagro creativo, o para profetizar, o para discernir, o para interpretar lenguas, es necesario cada uno de los dones los cuales sólo Él nos puede dar.

 O qué tal si hablamos del fruto del Espíritu Santo:

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley”

Gálatas 5:22-23

Debemos saber que, si uno de ellos falta, no tendremos la plenitud del Espíritu Santo.

“Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”

Lucas 11:9-10

Querido lector, si en verdad deseas vivir en lo sobrenatural sirviendo a Dios y ser parte de los milagros sorprendentes que Dios quiere hacer a través tuyo, ten claro que necesitas de su poder y su llenura total.

Pídelo, recíbelo y haz de él tu mejor amigo, no lo contristes. forma una relación íntima con Él, oye su voz, obedécele, y él te enseñará a vivir una vida de santidad y comunión y por tu obediencia te sorprenderá.

Oración: Espíritu Santo, te damos gracias por ser nuestro ayudador. Por favor permite que tu presencia descienda con poder sobre todos aquellos que desean más de ti y que te necesitan para avanzar en la obra del Ministerio, como en su vida secular.

Que cada día sea tu presencia como un viento recio, que generes ese estruendo de continuo en nuestras vidas, amén.

Con agradecimiento, Hilder y Sandra Pardo.



Comentarios

  1. Amén, así es debemos anhelar su presencia permitirle al espíritu santo nos sane nos guíe entender que es el quien nos completa 😇 gracias por dejarse usar Dios los continúe bendiciendo un abrazo 🤗

    ResponderBorrar
  2. El Espíritu Santo debe ser nuestro mejor amigo, nos ayuda en nuestra debilidad y nos guía a toda verdad.
    Gracias Hilder y Sandra.

    ResponderBorrar
  3. Amen mi vida debe ser guiada por el Espíritu Santo para ser ese instrumento al que Dios quiere usar gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA