¿CUÁL ES EL PROPÓSITO?
“Pues yo se los planes que tengo para ustedes – dice el Señor - Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza”. (Jeremías 29:11)
Desde que el Señor me encontró, y me permitió caminar con él, creo que uno de los mayores desafíos ha sido descubrir su voluntad, y conocer su propósito para mi vida.
Ha sido emocionante dar pasos de fe, pero también ha costado. Lo único que sé es que vale la pena estar en el propósito de Dios.
Hace un par de meses, en el trabajo en el que estoy hace algunos años, y donde he sido bendecido y he desarrollado una carrera creciente e interesante, viví un momento en donde estuve entre la espada y la pared, pues recibí la orden de viajar fuera de la ciudad para desempeñar una labor crucial para la empresa; pero esto implicaba estar fuera aproximadamente seis meses. De alguna manera sabía que no era el propósito de Dios.
Lo confirmé cuando Dios me empezó a hablar en su Palabra, diciéndome que debía negarme a ir, y pararme firme en mi posición. Mi esposa también fue ese canal de bendición que Dios usó para inclinar mi corazón a lo que debía hacer. Fue una lucha, porque podía perder el trabajo, perder la indemnización, y la estabilidad económica. Sin embargo, nos aferramos a la promesa de Dios, y en un paso de fe dije que no.
Dos días después, me asignaron un rol diferente sin necesidad de salir de la ciudad. Sucedió tal cual como Dios lo había dicho: “pelearán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, dice el Señor para librarte”.
Desde ese momento, han venido dificultades, hemos tenido que afrontar pérdidas, teniendo que levantarnos vez tras vez, pero pase lo que pase estamos felices porque Dios nos está permitiendo estar en el centro de su voluntad.
Querido lector, nacimos para vivir en el propósito de Dios, nacimos para Él, para servirle a Él, para hacer hijos para Él. Oramos para que el Señor nos de a todos la gracia de conocer siempre su voluntad (El Señor siempre se hará entender), nos ayude a ser obedientes y poder caminar con Jesús, disfrutando cada etapa del camino.
Con cariño,
Leonardo y Carolina

Gracias por este mensaje de obediencia cuando obedecemos la respuesta de Dios viene sobre nuestra vida que aunque vengan dificultades Dios nos guarda
ResponderBorrarAmén
ResponderBorrarAsie es gracias
ResponderBorrarAmén gracias por recordarnos que en todo momentos debemos creer a la promesa de Dios
ResponderBorrarEs importante hablar con Dios de todas las cosas y exponerlas para q no creamos que la desicion qué tomamos esta bien sino que nuestro Señor tome el control y sea su voluntad en todo, él siempre tiene lo mejor para nosotros..
ResponderBorrarGracias,
Fredy Alonso
Amen
ResponderBorrarPor qué todo obra para bien para lo que aman a Dios
BorrarNo es facil tomar ciertas decisiones pero debemos pedir la dirección de Dios quien conoce lo que es bueno para nosotros y nuestra familia
ResponderBorrarHacer la voluntad de DIOS siempre será lo mejor y agradable, aunque de momento nos cueste.
ResponderBorrarSal.40:8.
Gracias amigos