EL ESPIRITU SANTO SANA

       NUESTRAS HERIDAS EMOCIONALES



“El Señor está cerca de los que tienen el corazón quebrantado y salva a los de espíritu abatido”

         Salmos 34:18

Ha habido momentos en mi vida en los que algunas cosas no han salido como yo esperaba, he tenido que vivir cambios que no han sido fáciles para mí, eso ha traído dolor, frustración y desanimo a mi corazón porque he sentido que las cosas no están saliendo bien, muchas veces he sentido que Dios no escucha mis oraciones, pierdo la esperanza y eso trae una tristeza, desilusión y frustración muy grande a mi corazón. 

Estoy aprendiendo que no importa mi edad ni las circunstancias que estén a mi alrededor, es en esos momentos cuando veo esta promesa de que Jesús se acerca a mi corazón quebrantado. 


De pronto tú también has pasado por tiempos difíciles, como yo, has tenido la tentación de darte por vencido y renunciar, pero mis padres siempre me han enseñado que lo mejor que podemos hacer es creer y poner nuestra confianza en Dios y nunca perder la esperanza.


El enemigo siempre quiere robarnos la esperanza, habla a nuestra mente y quiere convencernos de que todo está perdido y nada nos saldrá bien.  

Pero cuando Jesús se acerca a nuestro corazón, nos da la seguridad de que algo bueno va a pasar, aunque en el momento no lo entendamos


En este versículo Dios nos está diciendo que no importa cuál sea nuestra situación, él siempre estará ahí para ayudarnos, y acompañarnos en los momentos que nos sentimos solos y desanimados.


Oración: Querido Jesús gracias porque siempre estas a mi lado cuando me siento quebrantada y abatida para salvarme saber eso me ayuda a levantarme y perseverar, te amo.


Maria Paz Jaimes




Comentarios

  1. Gracias por su lindo mensaje, si hay momentos donde sentimos rendirnos pero, solo el señor es el único que nos da la fortaleza para seguir perseverado,y sacarnos de la frustración, Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  2. Edificante devocional. .amen amen

    ResponderBorrar
  3. Cuesta tener en gozo de Dios..y solo el creer es la puerta....EAD

    ResponderBorrar
  4. Gracias por ayudarnos explicando cómo te sientes y lo que te ayudó pienso que en diferentes edades de nuestra vida estamos expuestos a pasar por este camino, es parte de formación espiritual de crecimiento lo mejor como tú nos enseñas es no soltar la mano de Jesús gracias mi bella un abrazo 🥰

    ResponderBorrar
  5. Gracias 🤩 por tan lindo mensaje y tan real, vivimos situaciones que no entendemos o vemos cosas que seguimos sin entender pero Dios es tan lindo que nos enseña con amor 🥰 y nuestra mirada puesta en Jesús. Gracias mi 🥰😍 mi Bella por dejarte usar por Dios.
    Te quiero 💕❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA