DÉJATE GUIAR

“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios”

Romanos 8-14

Este versículo nos está confirmando que, si andamos en la Palabra, obedeciendo primeramente a Dios, y luego a nuestros líderes y pastores tenemos el derecho de reclamar las promesas que están en la Palabra. Yo sé que soy heredera de Dios y coheredera juntamente con el Señor Jesús y que recibiré la respuesta a todas mis oraciones conforme a su voluntad. 

Cuando nuestros caminos son agradables a Dios, aún a nuestros enemigos hace estar en paz con nosotros.

Por eso es muy importante ser guiados por él Señor porque obtenemos protección, prosperidad, y lo más bello, que la gracia y el favor de Dios están con nosotros y nuestra familia. No tenemos de qué preocuparnos, como dice el precioso salmo 23, el Señor es mi pastor y nada me faltara. Podemos ver sus promesas a diario. Y todo nos saldrá bien. 

Pero es un peligro cuando tomamos decisiones sin consultar a Dios. A mí me ha pasado: Una vez una vecina me dijo que nos metiéramos en una pirámide, que si invertía $100.000, recibiría $10 millones. Y como a mí me conocen en la cuadra, que soy cristiana (la gloria sea para el Señor Jesús) confían en mí, así que en un solo día inscribí a 46 personas y adivinen qué pasó…  Resultó ser una trampa y me tocó devolver esos $4.600.000

Y lo peor es que cometí ese error ya siendo cristiana. Por eso es mejor consultar primero con Dios en oración para recibir la guía del Espíritu Santo antes de tomar decisiones importantes, y buscar el consejo y la sabiduría nuestros líderes y pastores, que también son guiados por el precioso Espíritu Santo.

Oración: Amado Padre, guárdame de tomar decisiones equivocadas por confiar en mi propia sabiduría. Quiero dejarme guiar por ti, por eso te pido que me des sensibilidad espiritual para escuchar la voz del Espíritu Santo. Te lo pido en el Nombre de Jesús, y te doy las gracias, amén.

Con amor, Doris Sánchez.









Comentarios

  1. Si hacemos de Espíritu Santo nuestro consejero, todo lo que hagamos saldrá bien , porque el nos enseñará todas las cosas.
    Gracias Doris.

    ResponderBorrar
  2. Una vez más él está hay para sacarnos en victoria

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA