EL REGALO DE JESÚS

 EL REGALO DE JESÚS


 

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” – Juan 3:16

 

¿Qué harías si alguien te diera un regalo invaluable, uno que no puedes comprar ni ganar? Eso es exactamente lo que Dios hizo al enviarnos a Jesús. Su amor por nosotros fue tan grande que entregó a su único Hijo para salvarnos y darnos vida eterna.

 

Este regalo no es algo que merezcamos; es un acto de amor puro. Jesús tomó nuestro lugar, cargó nuestros pecados y nos dio una nueva oportunidad de vivir en comunión con Dios, pero como cualquier regalo, necesita ser aceptado.

Aceptar a Jesús significa confiar en Él, creer que su sacrificio en la cruz es suficiente y permitir que transforme nuestras vidas. Su regalo nos da paz, esperanza y un propósito eterno.

 

Hoy, toma un momento para reflexionar: ¿has recibido este regalo? Dios está esperando con los brazos abiertos para llenarte de su amor y darte una vida nueva.

 

En mi caso he podido experimentar el regalo de restaurar y unir mi familia, ya que aprendimos a confiar y dejarle todo a Jesús, ya que el regalo de Jesús es un acto de amor incondicional, y solo necesitas abrir tu corazón y recibirlo ya que su amor transforma, restaura y da vida eterna 

 

ORACIÓN:


Hoy Señor, te damos gracias por amarnos tanto que diste a Jesús por nosotros. Ayúdanos a vivir cada día como alguien que ha recibido tu regalo. Amén.

 

Con cariño Gladys Sarmiento




 

 

Comentarios

  1. Amén Señora Gladis. Tener a Jesús en nuestro corazón como dices tú es un regalo de alto valor, con ningún dinero podríamos comprarlo. Por ello debemos cultivarlo con nuestra comunión a diario con El.

    ResponderBorrar
  2. Amén mamita , así es Jesús nuestro mejor regalo 🎁

    ResponderBorrar
  3. Amén, cuando conocemos a Jesús y su amor por nosotros nos damos cuenta que nada tiene más valor que él. Gracias señora Gladis❤️

    ResponderBorrar
  4. Amén señora Gladis el mejor 🎁 el señor ya nos lo regaló afortunado somos al estar en su presencia conocerlo a él es lo mejor que le pueda pasar a una persona

    ResponderBorrar
  5. Amén señora Gladys, Jesús es ese regalo invaluable y eterno que Dios nos dió. ❤️

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN