LA LUZ DEL MUNDO

LA LUZ DEL MUNDO

 

Juan 1:3-5 RVR1960”

“Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. [4] En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. [5] La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella”.


Querido lector ¿Qué implica que Jesús sea el creador de todo? 

Aquel día  leí una imagen la cual decía, ahora solo haré la voluntad de Dios. Cuando nosotros entramos en la oración constantemente nos tenemos que repetir está frase ya que a veces se nos dificulta dejar de ayudarle a Dios, creemos que como ya sabemos y hemos tenido experiencias pues podemos tomar las decisiones de nuestra vida sin consultarle a Dios.

¿Pero esto que tiene que ver con que Jesús sea el creador de todo? pues Él, al ser el hijo de Dios y venir a este mundo a morir en una cruz, Dios le dió la  autoridad sobre todo. ¡Todo!

Es decir, tú y yo somos creación de Dios y nuestras vidas pueden ser transformadas por Jesús. el trabajo, estudio, familia absolutamente todo guiado de su mano puede salir mucho mejor.

 

Hoy querido lector quiero decirte que aún cuando las cosas no están nada bien, para nosotros el Señor puede sacar algo bueno de eso.

Solo tenemos que aprender a ver a través de la fé, pidamos una revelación de fé cada vez que sintamos que no tenemos salida.
Solo en nuestra oscuridad podremos llegar a ver la luz, esa Luz; que sólo Jesús puede traer a través de una salida, una solución para aquellos problemas que podamos tener en nuestro día a día. 


Recordemos el poder que Dios nos da por medio de la oración y la sangre de Jesús en la cruz, tengamos en mente todo esto a nuestro presente, nuestro vivir diario; si en algún momento, tuviste alguna mala noticia en la salud, aplique la sangre de Jesús porque aún en esos momentos de soledad y oscuridad Jesús puede ser tu luz.

 

Oremos: Amado Jesús gracias por tu amor en la cruz,  hoy te pedimos que en los días tristes; en mi corazón yo pueda ver tu luz y la salida que tu me puedes brindar; ayúdanos a no quedarnos estancados y perseverar en tu amor para así cumplir tu propósito  gracias Jesús, Amén. 

 

Con amor, Jennifer Castillo.

 





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN