LA PROMESA CUMPLIDA EN CRISTO
LA PROMESA CUMPLIDA EN CRISTO
Mateo 1:23:
“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel”.
Día a día es un reto poder entender la promesa de Cristo en nuestras vidas, comprender lo conquistado en la cruz, ese lugar de muerte y desolación se convirtió en la mayor conquista para nuestras vidas, pero para llegar acá debemos devolvernos 33 años, cuando fue prometido que tendríamos esperanza a través de Jesús.
Durante un largo tiempo el Señor ha estado procesando mi carácter, enseñándome el cumplimiento de la promesa en Cristo, ya que hasta que yo no pueda comprender y creer en la promesa, no podré disfrutar las ricas bendiciones que Jesús conquistó para mi vida.
Mientras escribo el blog solo me surgen varias preguntas que quiero compartir con ustedes ¿se imaginan que Jesús no hubiera venido en forma de un bebe para salvarnos? ¿Qué esperanza tendríamos? ¿Cómo viviríamos?, creo que uno de nuestros mayores desafíos es no perder el asombro y admiración por lo que Jesús, que este tiempo de navidad, más que los regalos, la comida y disfrutar en familia, que son un regalo de Dios, no perdamos de vista que es un tiempo para glorificar a Jesús en nuestros hogares, que la cena del 24 y del 31 sea un espacio para enaltecerlo, dar gracias por lo conquistado y por su fidelidad.
Porque la promesa se ha cumplido, hemos sido salvos por medio de Cristo Jesús y hemos disfrutado de su amor y misericordia.
Querido lector, mi oración es que no perdamos el asombro al entender que en este mundo hay muchos bebes que se han convertido en reyes, pero solo hay un rey que se convirtió en un bebe por amor a nosotros.
Con amor, Felipe Mercado.
Y tu promesa también se cumplirá!!!!!
ResponderBorrar