ESTE NO ES EL FIN
ESTE NO ES EL FIN
No es el fin, aún Dios quiere seguir ministrando a nuestras vidas, hoy termina el tiempo de ayuno, pero lo que Dios nos ha ministrado a nuestras vidas seguirá para la Convención y el resto del 2025. Ansío que puedas ver lo que Él hace en tu vida después de comenzar a profundizar en su conocimiento mientras oras humilde, específica, persistente y expectativamente.
¡Si una situación difícil, una necesidad de un descubrimiento o un deseo genuino de acercarte a Dios te llevó a este ayuno, asegúrate de caminar con valentía y dejar que la voz de la fe silencie la voz del miedo! Recuerda, el miedo no es de Dios porque Él no te ha dado el espíritu del miedo. Camina hacia las aguas profundas de la vida y espera porque algo sorprendente está por ocurrir.
Cuando vemos la vida de Pedro nos damos cuenta de que él es ampliamente conocido porque se hundió cuando camino sobre las aguas, pero por lo que es más conocido es porque tuvo el coraje y la valentía, esa fe de sumergirse en la promesa y caminar sobre la palabra que Jesús le había dado, cuál ha sido la palabra que Dios te ha dado en este tiempo, cual es esa Rhema, debes aprender a caminar sobre esa promesa, es cierto, tendrás tormentas y el bote se moverá, pero tranquilo, tú puedes caminar sobre la promesa que Dios te ha dado en este tiempo, esa es tu seguridad, debes tener la fe para salir del bote.
Recuerda tu HEPE:
Cualquier cosa por la que estés orando y ayunando, Jesús pagó su precio completo en el Calvario. El trabajo está hecho. No estás ganando nada, sino recibiendo Su regalo gratuito de gracia.
Te dejo uno de los mejores consejos que al apóstol Pablo ha dado: “Alégrense siempre en el Señor” (Filipenses 4:4 NVI).
Este no es el fin. Es sólo el comienzo.
Felipe Mercado.
Amén y amén para ponerlo por obra el HEPE.
ResponderBorrarEste ayuno de 10 días de Daniel nos hizo 10 veces más en todas las áreas!! Hoy se rompe el yugo de menosprecio!! Viene una unción sobrenatural!!!
ResponderBorrarAl finalizar una jornada , un trabajo,un proceso, siempre se evalúan los resultados, esperamos que este ayuno y todo el trabajo espiritual realizado tanto personal como Ministerial desde los 40 días por la vida , haya dejado muchas enseñanzas que nos permitan hoy ser mejores y cerrar en victoria este proceso en nuestra Convención.
ResponderBorrarGracias Felipe.
Gracias a Dios 🙏 por este tiempo de oración y ayuno así como el pan sin levadura simboliza el ser liberados de Egipto mediante el sacrificio de la pascua Ex 12 . verso 15 17 la iglesia también debe permanecer libre de levadura por que hemos sido separados del dominio del pecado y la muerte .por el cordero perfecto de la pascua . debemos vivir en obediencia y arrepentimiento . gracias
ResponderBorrarAmén, Señor ayúdame a mi fé en todo momento att Maribel Ramírez
ResponderBorrarGracias Pipe