EL ELYON
“…Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra…”. (Génesis 14:18-19)
Como observamos en los versículos anteriores, podemos denotar que Melquisedec declaró una bendición sobre Abram invocando a Elyon, que es el mismo Dios Altísimo y creador del cielo y la tierra, y sobre este último pasaje me quiero detener a reconocer dos situaciones en particular, lo primero es que el sacerdote recuerda la propiedad que tenía Dios sobre Abram, lo que demuestra que nosotros pertenecemos a Dios y somos sus hijos amados, lo segundo es el poder que tiene como creador de lo que existe, que para ÉL no hay absolutamente nada imposible y si podemos tener como revelación el poder que tiene esta palabra, lograremos conquistar muchas de las bendiciones que tiene nuestro Padre Celestial para con nosotros.
Ahora bien, como iglesia iniciamos un tiempo de cuarenta días de ayuno e intercesión, lo que nos ayudará a encontrar la dirección de parte de Dios en muchas áreas de nuestras vidas, llegó el momento de conocer a Elyon o El Dios creador del cielo y la tierra, podremos ver una provisión de manera sobre natural.
Si dimensionamos el poder que puede llegar a tener estos tiempo de oración lo conoceremos en espíritu y verdad, tendremos una relación genuina, quitaremos toda religiosidad, orgullo, argumentos y pecados que nos apartaban de su presencia.
Querido lector en el día de hoy te quiero motivar para que todo lo anterior lo puedas realizar genuinamente y por convicción propia mas no por agradar al hombre, que sea el momento de estar a los pies de nuestro Elyon.
Oración
Señor, durante este tiempo quiero estar en tu presencia, quiero estar humillado ante tus pies, me quiero sumergir en medio de la alabanza, quiero reconocerte y sentirte como mi Dios altísimo, como mi todo, solo quiero darte la honra, gloria y honor, que sin importar las circunstancias me enamore cada día más de ti y que nunca retroceda si no que mis días contigo sea como la aurora que va en aumento hasta que el día sea perfecto.
Con Cariño Luz Dary Rodríguez

amén luzda . Pertenecemos a nuestro Padre creador del cielo y la tierra ,
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrarAmen. ..debemos meditar en la magnitud del Dios creador ...creo todo de la nada y además soy su hija...que puedo tener yo de El, si El es mi papá?
ResponderBorrarNO LO ALCANZAMOS A DIMENSIONAR .!, no lo entendemos o lo pasamos por alto..
Amén 😇 El señor reciba la Honra y la Gloria por siempre
ResponderBorrarAmén
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarAmén si queremos ver cambios en nuestra vida debemos humillarnos ante Dios y doblegarnos a su presencia y así Dios nos recompensará al 101% por ser fieles y obedientes a su palabra..
ResponderBorrar