TRANSFORMADOS POR LA VERDAD
“Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.”
S. Juan 17:17
Antes de empezar a leer la Biblia de verdad, yo vivía a mi manera. Sabía que Dios existía, iba a la iglesia y todo, pero no le daba mucha importancia a Su Palabra y leía de vez en cuando. Si algo me parecía bien, lo hacía, sin pensar si eso agradaba a Dios o no. Creía que podía tomar mis propias decisiones sin necesidad de preguntarle a Él.
Pero llegó un momento en mi vida en el que me sentí perdida. Me di cuenta de que muchas veces tomaba malas decisiones porque me guiaba por lo que sentía en el momento. Fue ahí cuando empecé a leer la Biblia con más intención, tratando de entender qué quería Dios para mi vida.
Un versículo que me marcó fue Salmo 119:105:
“Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.”
Ahí entendí que Dios no solo nos dio la Biblia para aprender historias, sino para guiarnos, Y cuando empecé a aplicar lo que decía, mi vida comenzó a cambiar.
Uno de los mayores cambios que experimenté fue en mi lucha con el pecado. Antes, muchas veces caía en cosas que sabía que no estaban bien, pero no veía el problema. Pensaba: “Dios me entiende, no es como tan grave.”
Pero cuando leí Salmo 119:9, todo hizo que cambiará en mi cabeza:“¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.”
Ahí comprendí que Dios no quiere que obedezcamos por obligación, sino porque Su Palabra nos protege. Poco a poco, fui dejando cosas que antes no me parecían tan malas, pero que me alejaban de Él.
Claro, no ha sido fácil. Hay días en los que me cuesta, pero ahora tengo claro que cada vez que sigo la Palabra de Dios, mi vida tiene más paz y propósito.
Oración:
“Señor, gracias porque tu Palabra me ha mostrado la verdad y me ha ayudado a cambiar. A veces me cuesta, pero quiero vivir de acuerdo contigo. Ayúdame a tomar decisiones correctas y a apartarme de lo que no me edifica. Quiero seguirte con todo mi corazón. En el nombre de Jesús, amén.”
Con mucho amor Alisson Castellanos
Amén tremendo mensaje señorita Castellanos Dios te siga guiando bendiciones. Anguscor
ResponderBorrarWow! Que gran testimonio, el señor te va a usar para llevar la palabra a todos esos jóvenes que necesitan ver el verdadero amor De Dios
ResponderBorrargracias SEÑOR por tu palabra es la voz que nos guía cada que leemos tu palabra estamos ablandó contigo amado padre hijo y Espíritu Santo es hermoso saber que no amas y corriges con ella gracias hermosa
ResponderBorrarEs maravilloso leerte, es ver en cada párrafo cómo Dios trajo un cambio , no solo porque lo compartes, sino porque para los que te rodeamos ha sido evidente que tú guía es su Palabra y has sido transformada atraves de ella.
ResponderBorrarBy: Paola Sierra
Que lindo testimonio sobre todo saber que tú vida como joven ha encontrado el propósito que Dios tiene para ti. El Señor te use poderosamente con cada discípulo. Un abrazo 🤗😘
ResponderBorrarMi bella hija .se que como Padres no somos perfectos ,pero le damos Gracias a Dios por dejar que Dios sea tú prioridad y dejar que sea tú principal Guía .Nos sentimos orgullosos de tí y sabemos que como Padres es la mejor herencia.Mi casa y Yo le serviremos al Señor🙏🏻🫶🏻Sigue así que Dios te seguirá respaldando ,así vengas pruebas serás victoriosa.Porque eres hija y heredera💕
ResponderBorrarMuy lindo Allison. El Señor te ama mucho porque te escogió en la juventud y tu has aceptado su amor y quieres agradarle. Un abrazo y nunca te sueltes de su mano.
ResponderBorrarSi mi Alis la palabra de Dios es nuestra guía Dios premie tu obediencia y te ponga en lugares de privilegio
ResponderBorrarUn abrazo mi Alis te admiramos mucho y estás en el mejor lugar
ResponderBorrarGracias Alisson por tan bonito mensaje de cambio y volverte al Señor de corazón. Sé que el Señor te guiará en cada paso porque has decidido obedecerle. Un abracito
ResponderBorrar