DEL DOLOR A LA GRACIA 

El rey le preguntó: «  ¿No queda nadie de la casa de Saúl a quien Dios pueda mostrar misericordia?» Y Siba respondió al rey: Aún queda un hijo de Jonatán, cojo de los pies.

2 Samuel 9:3-7


Espero que esta palabra pueda ayudar y transmitir lo importantes que somos para Dios sin importar las circunstancias. 

El protagonista de esta historia bíblica, Mefiboset, tenía un lugar especial reservado en la mesa del rey. Siempre me identifico con él porque desde niño viví el abandono, la escasez y la falta de amor. Siempre pensé que no merecía las cosas y que debía trabajar duro para conseguirlas.

Desde que conocí al Señor tuve que luchar con pensamientos negativos que no me dejaban avanzar y por muchos años a pesar de estar en la iglesia y servir a Dios, seguí viviendo en pobreza con muchas deudas, cometiendo los mismos errores, luchando en mis fuerzas, hasta que entendí y sentí el verdadero amor del Señor. Él me permitió ser como Mefiboset, me sacó de atrás para brillar y ser luz y testimonio para muchas personas.

Hoy el Señor me ha dado lo que le he pedido y me ha dado aún más de lo que jamás imaginé, me ha dado una familia, nuestra casa y nos ha dado una empresa. Puedo decir que el rey me mandó llamar y me sentó a su mesa.

Hoy quiero motivarte a creer en ti mismo, a perseverar y entender que no valemos lo que tenemos sino lo que hay en nuestro corazón, El Señor es el único que sana, restaura, quita la vergüenza y con su amor nos da nuevas fuerzas.

  ¡El Señor te bendiga!

ORACIÓN 

Señor, que nuestra vida sea un reflejo de tu gracia para que así como Mefiboset halló favor ante el rey, encontremos en ti nuestra restauración y propósito. Gracias por tu amor inagotable. Amén

Con cariño, EDINSON VARGAS.



Comentarios

  1. Señor enséñame solo a creer
    Gracias Edison
    Atte Maribel Ramírez

    ResponderBorrar
  2. Gracias esa es mi historia Enel pasado pero hoy en día entendí que nací para brillar

    ResponderBorrar
  3. Amen Edison. Que lindo saber que nuestro postrer estado con el señor es mejor, que el primero y poder ser testimonio para muchos.

    ResponderBorrar
  4. Amén Edison, gracias por compartir y ver cómo Dios los ha restaurado

    ResponderBorrar
  5. Dice una frase que me fascina Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno y ud Edison sabe eso mejor que nadie Dios lo continúe bendiciendo amigo mio...Anguscor

    ResponderBorrar
  6. Que bonito testimonio de fe en el Señor y de ver sus recompensas y favores. Ustedes le han buscado y servido a El apesar de las circunstancias. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Amen Edison se q es el tiempo de recoger lo q con lágrimas hemos sembrado. Eres un ejemplo de bendición.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN