ENTENDIENDO TU MISIÓN
“Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”
Mateo 16:15
Este Blog inicia con la siguiente pregunta: ¿Sera una MISIÓN IMPOSIBLE obedecer a Jesucristo cuando nos dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”?
Siempre es un buen momento para reflexionar sobre cuál es la Misión que cada uno tiene en la Vida, sabiendo que la Misión es el propósito fundamental y la razón de ser de una persona y por lo cual cada uno de nosotros existimos. En general se puede llegar a creer que la misión en la vida es lograr ser un empresario exitoso, un excelente profesional o tener una muy linda familia, y esto es muy importante, sin embargo, la Misión de la Vida va más allá, ya que esta implica dar su mayor esfuerzo para impactar y contribuir en otros. Definitivamente la Misión va mas allá de obtener logros personales, profesionales, empresariales y sociales; entonces es necesario saber si estás ENTENDIENDO TU MISIÓN en la Vida.
Cuando Jesús dijo "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" lo hizo en un contexto donde sus discípulos más cercanos dudaban de él, ya que días antes acababa de morir crucificado. Recuerden que Jesucristo se le apareció a once de sus apóstoles y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Pero después de que Jesús les reprochó, les transmitió su Misión en la vida y por la cual Dios lo había enviado a la Tierra. Esto mismo es lo que Jesús nos pide en este tiempo, que dentro de Nuestra Misión en la Tierra cumplamos la Gran Comisión que es predicar el Evangelio a toda criatura, propagando las buenas noticias de salvación, hacer discípulos de todas las naciones y enseñarles a guardar sus mandamientos.
¿Sera una MISIÓN IMPOSIBLE obedecer a Jesucristo cuando nos dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”? Recordemos que es el Rey de Reyes y Señor de Señores el que nos encomienda y respalda en esta Misión, por lo tanto lo lograremos.
Por último, recordemos que un 19 de marzo de 1983 hace 42 años; nació nuestra Iglesia Misión Carismática Internacional “para cumplir el sueño de Dios: que ninguno se pierda. Por eso, compartimos el evangelio a cada familia, porque es el único mensaje que cambia vidas. Servimos con Pasión y Amor a nuestra Nación y al Mundo, llevando esperanza a cada rincón”
ORACIÓN
Amado Padre Celestial, te damos gracias por compartirnos el anhelo de tu corazón por medio de tu Hijo Jesús, y dar nos a conocer el Gran Amor que tú tienes por nosotros. Hoy queremos que coloques en nuestro corazón el anhelo de hacer tu obra con pasión y así poder trasmitir a otros tu Amor. Gracias por hacernos entender el para qué vinimos a esta tierra, además de obtener nuestros logros personales, también vinimos para engrandecer tu Reino. Sabemos que tú nos respaldas en esta Misión de Vida, por lo tanto, te pedimos con todo fervor y clamor nos coloques el querer como el hacer en cumplir tu Gran Comisión. Te lo pedimos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Cordialmente, Khadyd Arciria Garrido.
Tremenda enseñanza profe de veraz que es posible con la ayuda del E.S. de hacerlo. Gracias por compartir esta enseñanza. Anguscor.
ResponderBorrarAmen
ResponderBorrarAmen es tiempo de entender nuestra.mision y llamado en Cristo y ponerlo por obra.
ResponderBorrarAmén, así es
ResponderBorrarGracias por compartir y recordarnos que tenemos una misión importante, que va más allá de logros familiares, personales, profesionales. Que hay un trabajo por hacer, el cuál es Dios quien va a dirigir ya recompensar
ResponderBorrarParece una Misión Imposible, pero con la ayuda de Dios lo lograremos.
ResponderBorrarMuchas gracias. En el poder de Dios, en su amor y siendo fieles a su legado, sin temor. Una misión que debe estar en nuestro corazón cada día
ResponderBorrarMisión de Vida para la Eternidad
ResponderBorrar