GANAR ES AMAR

“Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

Mateo 28:19 TLA

Nuestro señor Jesús nos dejó una instrucción clara: ir a todo el mundo a hacer seguidores e imitadores de él; cuando leemos mundo, países o naciones lo vemos como algo grande y difícil, pero en algún momento tendremos la oportunidad de hacerlo. Pero, ¿qué podemos hacer ahora mismo, a quién podemos hacer discípulo de Jesús? ¿A quién podemos hacerle seguidor? ¡Qué tal si hoy vemos a nuestro alrededor, en nuestras casas, a ese familiar, o persona cercana, en nuestro trabajo, colegio o universidad!

Seamos esa luz que ilumina en la oscuridad, enseñémosles que existe un Salvador que quiere guiarles y darles la solución a la adversidad que viven en el momento.

Para ayudar a otros a ser discípulos, debemos estar seguros de que somos buenos discípulos de la persona que Dios ha puesto para guiarnos, honrar a nuestros líderes y pastores, eso nos dará autoridad para enseñar a los demás a seguir este buen camino que nos lleva a la vida eterna.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog