Todos somos discípulos de Jesús

Cuando estaba con ellos en el mundo yo los guardaba en tu nombre, a los que me diste yo los guarde y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición para que la escritura se cumpliese

San Juan 17:12


Judas Iscariote era un hombre que aunque anduvo con Jesús, no tuvo el corazón correcto pues se le dio la confianza de manejar las finanzas del grupo pero sustraía del dinero. También criticó a María por ungir los pies de Jesús con perfume y finalmente Satanás entró en su corazón por lo cual entregó a Jesús a sus verdugos con un beso muy hipócrita y fingido.

Cuantas formas pueden existir para la traición, dejando hogares destrozados, familias o amigos que no se quieren ver, negocios con socios que te dejan en la ruina, actitudes y acciones que traen heridas y finalmente temor de soñar y hacer realidad los sueños por no querer ser traicionados.

La buena noticia es tener a Cristo en nuestras vidas lo cambia todo, sanas tu corazón, el Espíritu Santo guía tus pasos para alcanzar tus metas y no rendirte, recibes milagros y tienes la certeza de que aún lo más difícil obra para tu bien.

La gran lección de Judas es que debemos evitar a toda costa ser como él y más bien tener un corazón humilde y arrepentido para que el señor nos moldee según su voluntad.

Y el fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón se pecados. 

Lucas 3:3

Para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados 

Hechos 26:18

Oración

Gracias Dios por qué me escogiste para ser tu hijo y además me das el privilegio de ayudar a otros a encontrar la salvación en ti. Ayúdame a cumplir mis metas y que pueda crecer en tu obra. Gracias Dios por sostenerme y levantar mis brazos, en el nombre de Jesús, amén.

Con amor, Angélica naranjo.

mhttps://devocionaluncafeconjesus.blogspot.com/2025/06/todos-somos-discipulos-de-jesus-cuando.html.


Comentarios

  1. Así como no debemos seguir el ejemplo de Judas, tenemos el mayor referente Jesús, que fue fiel hasta la muerte y sigue siendo fiel con nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Tremenda reflexión un ejemplo que no se debe seguir sin embargo, muchos lo hacemos gracias amigo por abrirnos los ojos a la fidelidad y el amor ante anguscor

    ResponderBorrar
  3. Gracias Anggi por el mensaje...si en realidad debemos todo el tiempo estar con el Rey, y ser de El, Judas estaba con Jesús pero no era de Jesús, esa conducta generó.un impacto negativo a muchas generaciones...pero Jesús nos da la oportunidad de marcar la diferencia y parecernos a El

    ResponderBorrar
  4. Si Anggi tener un corazón humilde y arrepentido en todo tiempo Gracias

    ResponderBorrar
  5. Así es mi bella Angie tener a Dios es nuestras vidas y corazón,lo cambia todo.
    Andrea Caste

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog