"Cuando una mujer se libera del miedo"
JUAN 4:18: El amor perfecto de Dios echa fuera el temor
Hice este blog pensando en un libro que disfruté mucho, ya que en su momento sentí que traía la enseñanza que mi vida necesitaba, como su nombre lo dice, El miedo en un principio es utilizado como una forma de seguridad, pero llega a un punto en que interfiere con nuestra vida, se convierte en ese miedo que no queremos dejar ir y como muchas veces preferimos vivir con él, incluso empezamos a disfrutar de llevar un estilo de vida en miedo, en lugar de ver como DIOS lo quita de nuestra vida.
LO QUE DIOS QUIERE DARNOS:
Dios nos envía advertencias en todo momento y nos dice con su dulzura que quiere disipar nuestros miedos una y otra vez, pero nos dejamos llevar por las situaciones que tememos, hasta que confundimos la respuesta de Dios. Creamos una barrera entre lo que Dios quiere decirnos y lo que pensamos; nos preguntamos por qué no nos responde, pero él tiene la respuesta para todo.
LO QUE QUIERES DARME:
Dios está dispuesto a acompañarme, a darme su amor, a enseñarme mi valor y así experimentar las cosas nuevas que tiene para mí. Cuando el miedo traspasa mis límites e interfiere en mi vida, debo estar seguro de que necesito ayuda.
ME CONFRONTA:
Dios nos hace la siguiente advertencia: “Sueltas el miedo o no podré ayudarte', es entonces cuando el Señor trae revelación y aprendemos a descansar.
MENSAJE:
El anhelo de Dios es quitar todo aquello que nos obstaculiza en nuestra vida y hacernos libres para vivir en libertad gracias a su misericordia y amor.
EXPERIENCIA PERSONAL:
En mi vida personal el Señor me ha enseñado a soltar muchos de los miedos personales con los que vivía, hace 10 años falleció mi esposo y me llené de temor cuando llegaba la noche, no quería estar sola y fue un proceso bastante complicado de pasar, y me sentía sola. Pero con Su ayuda pude salir adelante.
Con amor
MILENA LASERNA
Amén y amén
ResponderBorrar