MI TESTIMONIO
“Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”».”
Josué 1:9 NTV
En algún momento, alguien me estuvo invitando a la iglesia, pero yo siempre decía que no. Hasta que un día, esa persona me dijo que iba a haber un concierto y que fuéramos. Así que fuimos, total, no se perdía nada... eso sí me gustaba, los conciertos me gustaban. Pero aun así, eso no llenaba mis vacíos. Siempre vivía de mal genio, sentía mucha soledad, me gustaba la pola, y llevaba una vida desorganizada, sin rumbo, sin sentido.
Ese día que fui a la iglesia e hice la oración de fe, al principio seguía igual que antes. Pero había algo dentro de mí que me decía: “No te rindas, no pierdas el paso que diste hasta acá.”
Y fue cuando fui al Encuentro, que el Señor me habló y me dijo: “No temas ni desmayes, sé valiente, porque Yo, Jehová, iré delante de ti.”
Y fue Él el único que llenó todos esos vacíos que había en mi corazón y en mi vida.
Josué 1:9 nos habla de no desmayar, de ser valientes, y de saber que Dios es quien nos da las fuerzas. Si nos ve caer, Él mismo nos levanta.
Después de conocer a Dios, mi vida no ha sido igual. Todo cambió: mi carácter, el gozo que ahora tengo, y la certeza de que Dios está conmigo en todo tiempo. Él ha guardado mi vida.
Oración:
Gracias, Señor, por guiarme, por haberme escogido y llamado, y por lavarme con tu sangre preciosa; te entrego mi pasado, presente y futuro en tu manos; te pido que tu voluntad se cumpla en mi vida.
Con amor, César Agudelo.
Gracias Cesar , Dios es fiel, siempre está dispuesto para ayudarnos.
ResponderBorrarWoW q bonito testimonio me sentí identificada en muchas cosas,
ResponderBorrarA pesar de la dificultad, solo el señor nos da la fuerza para conquistar.
ResponderBorrarMuy cierto, el nos aconseja y no nos suelta.
ResponderBorrarAcercarnos más a el de corazón y genuino arrepentimiento .
Gracias