El Testimonio Hablá más Fuerte que las Palabras
De la misma manera, dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.”
Mateo 5:16
En este versículo, Jesús está enseñando sobre la importancia de vivir de manera que nuestras buenas acciones sean visibles y evidentes para los demás,no para creernos más que nadie ni alardear o tener un orgullo que no agrade a Dios , sino para que los demás glorifiquen a Dios y a través de lo que digamos y hagamos ellos quieran creer en Jesús y seguirlo.
Aprendemos lo siguiente de este versículo
1. Que nuestras acciones y reacciones alumbren y sean vistas a los ojos de nuestros hermanos, analiza hoy si tú comportamiento refleja a Jesús si no es así ora y pídele al señor que transforme tu mente y palabras y esto se vea reflejado en tus acciones.
2. y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos"El objetivo final es que, a través de nuestras acciones, los demás glorifiquen a Dios y como lo mencione quieran conocerlo y amarlo, recordemos que quizás la única Biblia que lean los demás sean nuestras propias vidas.
Este versículo nos recuerda que nuestra vida debe reflejar los valores y la bondad de Dios lo que él ha hecho en nuestros corazones a través de las pruebas y aún de las circunstancias positivas o bendiciones que vivimos.
Nuestro mensaje de salvación debe ir respaldado por nuestras acciones y comportamientos, hay personas muy analíticas que nos observan detalladamente y quizás pueden llevarse una mala impresión del liderazgo, de la iglesia o aún creer que así es Dios sea que actúes de forma adecuada o por el contrario tus acciones y proceder no estén conforme a la palabra de Dios!
Oremos juntos, Señor Jesús, muchas veces he traído lastres en mi carácter por la formación que me dieron mis padres o porque quizás he vivido circunstancias difíciles y me cuesta predicar no solo con mi boca sino que mis acciones no te han reflejado, te pido perdón y ayuda para ser cada día mejor, y así tu nombre y tu luz brillen en mi vida y en la vida de los demás. Amén
Feliz día! Andrea Rivas
Vivir el evangelio es creer y actuar conforme a su palabra y no a la circunstancia que estemos viviendo ! Atte Rossemarie Rizzo
ResponderBorrarAsi es
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrar