Libres del Engaño y el Temor
Juan 8:32 NTV
“y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”
“Quiero dejar una parte de mi corazón en cada una de las palabras de este devocional…” Con este pensamiento, quiero darte la bienvenida a este espacio. Querido amigo, desde que tengo memoria, me he considerado una persona independiente. Siento que así me crió mi mamá, y esa crianza me enseñó a no temer a enfrentarme a muchas situaciones. Sin embargo, no puedo negar que, al enfrentarme a lo desconocido, siempre había algo en mi corazón que lo hacía palpitar más fuerte de lo normal. No sé si a ti también te ha pasado, pero esas circunstancias pueden llenarnos de temor.
El Espíritu Santo es nuestro consuelo. Él nos sostiene y nos da la fuerza para enfrentar cualquier circunstancia, incluso aquellas que nos causan temor. Pero ¿cuándo es que esa ayuda se vuelve realmente efectiva en nuestra vida? Solo cuando aprendemos a depender por completo de Él. Es en esa dependencia que el temor y el engaño pierden su poder.
La Verdad que nos Hace Libres
Jesús lo dejó claro en Juan 8:32: “conocerán la verdad, y la verdad los hará libres”. Primero, preguntémonos: ¿qué es la verdad para mi? La verdad es el Verbo de Dios a través de las Escrituras. Es la revelación de Su corazón voluntad y Su corazón para nosotros.
¿Quieres ser libre de todo engaño que te ha estancado? Hoy puedes ser libre si tomas la decisión de ser guiado por Su Palabra, por la verdad de Cristo. Toma el mapa que nos muestra el camino a la vida Dios tiene para nosotros.
Te invito a que te sumerjas en la lectura de la Palabra. Para que Pierdas todo temor , Él te ha diseñado con un propósito. No dejes que el temor o el engaño te impidan alcanzarlo.
Oremos Juntos
Amado Padre, hoy te damos gracias por este devocional. Gracias por la verdad que impartes a través de Tu Palabra y por cada persona que lee este mensaje.
Oramos para que cada uno de nosotros pueda ser verdaderamente libre en Tu nombre. Te pedimos que eches fuera todo engaño y todo temor que nos ha paralizado en nuestra vida. Señor, toca nuestros corazones y danos el anhelo de perseverar en Tu presencia. Aliméntanos con Tu Palabra y permite que en este día nos llenemos de Ti y de Tu verdad.Amen y amén
Con cariño, Alejandra Castillo
Libertad.
ResponderBorrarAmén la palabra de Dios nos hace libres !!
Borrar