Pide que Dios envíe obreros a su viña

Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies

Mateo 9:38

  Jesús está diciendo que debemos orar para que Dios, quien está a cargo de la cosecha (es decir, de las personas que necesitan escuchar el mensaje de Dios), envíe más obreros (personas que compartan el evangelio) a sus campos.

Estamos en tiempos finales, Como nación hemos estado viviendo una temporada bastante difícil, hace una semana murió un hombre que por hacer oír su voz fue víctima de un ataque fatal, así como muchos compatriotas están muriendo, viviendo enfermedad, escasez y que necesitan un mensaje de fe amor y esperanza, por eso es necesario que nuestros corazones sean mudados y seamos movidos a misericordia. Es tiempo de hablar y llevar consuelo y esperanza, tú y yo somos esos obreros, motivémonos a ir a llevar la buena nueva a sus campos, tengamos en cuenta estos tres aspectos:

  1.La importancia de la oración: Jesús nos enseña a orar para que seamos personas que trabajemos y amemos la cosecha espiritual.

2.La necesidad de obreros: Hay mucha gente que necesita escuchar sobre Dios y su amor, es momento de despertar y pedir que nuestros corazones sean sensibles.

3.Dios está a cargo: Dios es el que dirige y provee para la cosecha espiritual, recuerda lo que nos ha enseñado nuestro Pastor Cesar: EL MINISTERIO ESTÁ DENTRO DE TI y quien lo provee y respalda es Dios

 ¿Qué debemos hacer?

- Orar por misioneros y obreros*: Pedirle a Dios que envíe más personas a compartir el evangelio y pedirle que tú seas un misionero y obrero que trabaje por amor a su obra.

 - Considerar nuestro propio papel: Reflexionar sobre cómo podemos nosotros mismos ser parte de la cosecha espiritual. ¡Recuerda que trabajar en la obra de Dios es un privilegio! Nuestra iglesia MCI tiene la unción de la multiplicación y tú y yo hacemos parte de este avivamiento.

Con amor María Fernanda Soto.






Comentarios

  1. Amen somos parte del último avivamiento! Atte Rossemarie

    ResponderBorrar
  2. Señor usanos para trabajar en tu obra

    ResponderBorrar
  3. Quiero ser un obrero para las mies que tiene preparadas El Señor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CÓMO EL ESPÍRITU SANTO RESTAURÓ MI CORAZÓN