MULTIPLICA LA VISIÒN

 


“Pero la palabra de Dios crecía y se multiplicaba.”

Hechos 12:24

En el libro de los Hechos vemos una verdad poderosa: nada puede detener el crecimiento de la Palabra de Dios. A pesar de las pruebas o dificultades, el mensaje del evangelio siempre encuentra la manera de expandirse y llegar a más corazones. Esta es la esencia de multiplicar la visión.

Cuando hablamos de células o grupos de oración, su propósito principal no es solo reunirse, sino crecer. Crecer no solo en número, sino también en fe, en amor, en servicio y en compromiso con la misión que Cristo nos dejó. Una célula viva y saludable se convierte en un instrumento para alcanzar más hogares, tocar más familias y transformar más vidas para Cristo.

La multiplicación no se trata únicamente de cifras, sino de obedecer al mandato de Jesús de hacer discípulos. Es compartir lo que hemos recibido, sembrar la semilla del evangelio y permitir que otros también experimenten la gracia transformadora de Dios.

Mi testimonio personal.

Nací en un hogar cristiano y hace dos años tuve la oportunidad de ir a mi primer encuentro de rocas, donde conocí más de Jesús, me considero una fiel discípula de Cristo. Mi familia ha atravesado momentos muy difíciles: mi madre lucha con la diabetes y también hemos pasado por problemas financieros. Sin embargo, en medio de todo eso, he aprendido a seguir creyendo y confiando en el Señor. Aún en las pruebas, he podido ver cómo la Palabra de Dios nunca se detiene, cómo siempre se expande y cómo su luz trae esperanza en medio de la oscuridad. Esta experiencia me recuerda que el crecimiento del evangelio no depende de mis circunstancias, sino del poder de Dios obrando en todo momento.

Como jóvenes podemos ser luz en medio de la oscuridad y motivar a otros a acercarse a Dios. No importa la edad ni las circunstancias, todos tenemos algo que dar: nuestra fe, nuestro testimonio y nuestro ejemplo.

Somos parte fundamental de esta misión. por eso es importante y debemos retarnos a abrir una célula  o un grupo de oración y tener la oportunidad de compartir nuestra fe en nuestra casa, con amigos de colegio, universidad, trabajo o incluso en nuestras redes sociales. Cada palabra, cada gesto de amor, cada testimonio cuenta para multiplicar la visión que Dios nos ha dado y que las personas que están pasando por aflicciones como yo las pase, conozcan del amor de Jesús y vean que el evangelio es real sana y salva"

Con Cariño Sarita Galindo🫶🏼







Comentarios

  1. Muy bien Sarita muy orgullosa de los que Dios está haciendo y seguirá haciendo en tu vida.
    By: Aunt Paola 💛

    ResponderBorrar
  2. Sarita tienes un corazón muy hermoso y atento a escuchar la voz de Dios. Se que serás un instrumento como lo has sido con tu adoración en lo secreto para El. ❤️

    ResponderBorrar
  3. Así es no podemos callar no me avergüenzo del evangelio gracias Sara por ese testimonio cada día soltaré más 🙏🙏🙏❤️❤️

    ResponderBorrar
  4. Amén y amén
    Dios permita el milagro de sanidad de tu mamá pronto
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Hermoso mensaje se que el señor la tiene para grandes cosas así como Dios me dió la visión cuando naciste y estaba hospitalizada en casa en esa inalacamara con sus ojitos vendadosy no la podíamos ver sino a través de una ventana y el señor me da la visión tu predicando a multitudes sobre una tarima gracias porque leyendo su blok me acordé de la visión que el señor me había mostrado de tí

    ResponderBorrar
  6. Hola Sarita que hermosa reflexión, sé que Dios tienen grandes cosas para ti es un privilegio de la vida verte crecer, y más en Cristo sé que eres joven pero Dios tiene gran propósito para ti. Un abrazo Gracias por tan bonita reflexión

    ResponderBorrar
  7. Sarita muy bueno tu mensaje en cristo, eres una niña muy inteligente, fiel y luchadora de sus propósitos, me alegra tener una sobrina que tenga a Jesús en su alma y se que tu gracia a Jesús va a hacer que tu familia se sane y sean prósperos en Cristo Jesús. Amen.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog