Tenerle miedo a los demás es una trampa, pero el que confía en el SEÑOR estará a salvo. Proverbios 29.25
Recuerdo haber escuchado en una reunión de jóvenes sobre el tema de temerle más a lo que las personas puedan decir de mí que lo que Dios dice de mí, el predicador enfatizo en que cuando queremos agradar a las personas, en el fondo nuestra vida está llena de orgullo y miedo al rechazo, pero mayor debe ser mi miedo al rechazo de parte de Dios.
Viene a mi mente aquel testimonio del motociclista que era un cristiano de hace varios años, aún era líder, predicaba, guiaba a otros a cristo, pero al tener un accidente Jesús mismo le dice “NO TE CONOZCO” es aterrador y estremecedor el pensar que hacemos las cosas bien porque las personas alrededor nos dan su aprobación y estar lejos de Dios.
El temer a Dios es entender que el sí me conoce, él sabe con qué motivación hago las cosas, el conoce lo oculto de mi corazón, el sabe quien soy cuando nadie me ve.
“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; más el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna” Gálatas 6:7-9.
Personalmente el servir en la zona kids me ha confrontado con el hecho de que allá nadie me ve, solo los niños y con seguridad a ellos les tiene sin cuidado quien este cada domingo en el servicio, mi labor es la menos notable, a veces no doy clases jeje, pero saben? estoy pendiente que se den de la manera correcta, llego temprano para interceder y clamar por la presencia de Dios en cada salón, he entendido que lo que siembre en un niño puede cambiar su futuro, toda su vida puede ser diferente con un solo toque del Espíritu Santo, la razón por la que este servicio me ha confrontado es porque he valorado esta palabra y he creído en mi corazón que Jesús si me ve, cuando veo su gracia y favor actuando de mi vida entiendo, él me da lo que nadie me puede dar y alienta mi corazón para hacer todo como si fuera para él.
De acuerdo al diccionario, Confianza es la actitud de tener fe en alguien, fiarse de que lo que esa persona dice o promete. Es fácil confiar cuando todo sale bien pero cuando no…es en realidad que se pone a prueba si confió o no.
Oración: Papito Dios, hoy decido confiar que si estás conmigo todo va a estar bien, decido creer que tienes el control de mi vida, decido agradarte a ti y creer que si lo hago, un día disfrutare de tu presencia en la eternidad. Te amo Dios. Amén
Con amor, Ana Mirith.
.jpg)
As Mar as Dios sobre todas las cosas! Y solo
ResponderBorrarBuscar agradarle debe ser nuestra prioridad! Atte : Rossemarie Rizzo
Eres una sierva de corazón ♥️ tqm 🥰 amiga
ResponderBorrar