DEJANDO EL HOMBRE VIEJO
Cada día tenemos una decisión: seguir viviendo conforme al “viejo yo”, con sus miedos, errores, pecados, hábitos y deseos engañosos; o permitir que Cristo nos renueve y nos vista con su carácter.
El “viejo hombre” nos ata al pasado, nos hace reaccionar con enojo, orgullo o desánimo; pero el “nuevo hombre” refleja a Cristo: habla con verdad, ama sin condiciones y vive en santidad.
La transformación no ocurre de un momento a otro. Es un proceso en el que el Espíritu Santo trabaja en nuestro interior, renovando la mente y los pensamientos. Cada vez que eliges perdonar, servir o mantenerte en santidad, estás vistiéndote del nuevo hombre.
Este fin de semana de Encuentro pudimos ver cómo más de cincuenta mujeres decidieron transformar sus vidas, dejando atrás todo su pasado. Pudimos experimentar cómo el Señor operaba en ellas, trayendo un cambio de vida y enseñándoles que ya no estaban solas, y que a partir de ahora todo sería nuevo de su mano.
Oración
“No puedes vivir una vida nueva con una mente vieja; deja que Dios te vista hoy con su gracia y su propósito.”

Hermosa palabra, aunque no es facil morir a nuestro ser, debemos hacerlo para que sea Jesus sea quien crezca en nosotros y nos transforme junto a su Espiritu Santo. Gracias
ResponderBorrardebo vaciarme de mí para que jesús llene mi corazón de Él.
ResponderBorrar“Transforma mi vida y hazme más como tú y menos como yo”
ResponderBorrarAmén , señor Jesús ayúdame cada día a morir a mi yo y a depender de ti cada día 🙏
ResponderBorrarMe siento feliz de dejar esa mujer vieja, siento que Dios me está dando otra oportunidad verdadera de comenzar de nuevo y eso es algo maravilloso. Con mi alma, mente y cuerpo dispuesto para que muchas personas puedan vivir esta maravillosa experiencia. Gracias totales.
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrarAsí es Dios con nosotros
ResponderBorrar