¿EN QUIÉN ESTÁ TU FE?
Porque yo conozco los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11
Este es un versículo alentador y es fácil leer y creer cuando todo va conforme a lo que tu quieres, pero ¿cuándo no?, cuando todo esta yendo mal y nada está saliendo como lo habías planeado, creerlo se vuelve difícil, nuestro cuaderno devocional se empieza a llenar de promesas, pero nuestro corazón esta vacío, porque las circunstancias hacen imposible creerlas.
Entonces ustedes me invocarán, vendrán a suplicarme y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.
Jeremias 29:12-14
Antes era imposible que una persona entrara a un lugar santo sin morir, pues sus pecados no permitían que se acercara a Dios, la relación entre el padre con nosotros era intermediaria por alguien “santo” y era un ritual que solo podía hacerse una vez al año, por lo que muchos morían sin recibir la bendición y el perdón del padre. Pero Jesús entrego su vida para ser el único sacrificio y por ello el único intermediario entre Dios y nosotros, es importante recordar que para Dios es imposible ver el pecado, pero aun así nos amó tanto que entrego lo que él más amaba, su único hijopara poder amarnos. Jesús cargo en su cuerpo todos los pecados del mundo como un cordero y sintió como su mismo padre no podía verlo y se sentía abandonado, Jesús murió de un corazón roto y puedes estar seguro de que él entiende perfectamente el dolor físico o emocional que puedes estar pasando. De hecho el cargo con todo en la cruz para que tu no lo tuvieras que hacer y cuando a una persona se le son abiertos sus ojos ante la gracia de Dios ya no queda lugar para el orgullo porque nada de lo que hagas lograra ganar mas o menos el amor del padre Derek prince dice que la vida de cada persona es muy diferente, dependiendo en lo que su fe este basada, si es de hechos o sentimientos, una fe de sentimientos es una fe incostante.
La fe es tener confianza en lo que esperamos y la certeza de lo que no vemos, esa es la base de la fe, si solo crees cuando es instantáneo o que puedes ayudar a Dios, simplemente tu fe no esta en Jesús sino en las circunstancias, Dios ya nos lo prometió, el prometió que estaría con nosotros sin importar las circunstancias, pero ¿tu lo crees? De los versículos másesperanzadores y felices del apóstol pablo fueron escritos en una cárcel, escribía versos declarando su infinito amor por Dios, sin importar las circunstancias sus ojos no estaban en lo terrenal, habia encontrado un amor que lo llena todo. Quieres confiar mas en Dios y menos en las circunstancias primero busca que Dios se revele en tu corazón como abbapadre, que se revele como ese papa que oye y ayuda, segundo busca una promesa de la cual aferrarse, de nada sirve tener mil promesas y no recordar ninguna a solo tener una promesa y declararla día y noche con fe, yo se que espera es difícil pero recuerda Jesús sabe no que necesitas y los deseos de tu corazón por lo que si crees que el te responderá y confías en su amor, él lo hará, lánzate a dejar todo en las manos del hombre que rompió su corazón por ti y cree en él.
Con amor, Natalies Rey

SEÑOR JESÚS
ResponderBorrarHOY ENTREGO EL CONTROL DE CADA ÁREA DE MI VIDA EN TUS MANOS
SE QUE TENGO LA VICTORIA PORQUE ME LA DISTE EN LA CRUZ
Las promesas de Dios las conquistamos con fe y perseverancia
ResponderBorrarTodo lo puedo en cristo qué me fortalece