SOY HIJO DE DIOS

Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre» 

Romanos 8:15 NTV 

Dios me está enseñando lo que significa ser su hija. Aunque crecí en un hogar con papá y mamá no entendía lo que significaba ser su hija. Mis padres me enseñaron principios básicos de fe, pero me tocaba a mí decir «sí» para convertirme en una creyente de Jesús. Siempre creí que no era suficiente, que tenía que hacer algo para ganarme el amor del Señor. 

A la edad de 13 años puede ir a un encuentro con Jesús que transformó mi vida. Vi cómo Él me llamaba a volver a vivir para siempre en el primer amor, volver a Él. Puedo llamarle «Abba Padre», no por mis obras, sino porque Jesús murió en la cruz por mis pecados. 

Cuando Cristo se sacrificó a sí mismo por nosotros, nos liberó del pecado y de la separación de Dios. En Romanos 8, aprendemos que aquellos que se apartan del pecado y aceptan a Jesús como su Salvador son “guiados por el Espíritu de Dios” y somos “hijos de Dios” (v. 14 NTV). Somos adoptados por Dios y podemos llamarle “Abba, Padre” (v. 15 NTV). 

Dios anhela tener una relación estrecha con nosotros, y no necesitamos hacer nada para ganarnos esa relación, pero necesitamos responder:

¿Hoy confías en Jesús y en que has sido adoptado dentro de Su familia por siempre? 

¿En qué punto te encuentras en tu relación con Dios? Si tú confías en Jesús, ¿qué significa para ti llamar a Dios «Abba Padre»?


Oracion:

Amado Señor Jesús, gracias por tu sacrificio en la cruz y por adoptarme. Por favor ayúdame a crecer en mi relación contigo y a reflejar tu amor aquí en la tierra, predicando El Evangelio con mi vida y a tener una o varias células que hablen de ti! Amén.

Con Cariño, Rossemarie Rizzo Martínez.

Pastora MCI Bogotá.



Comentarios

  1. Señor que yo me pueda ver como tú hija, no solo saber que me amas si no sentirme amada, En El Nombre de Jesús te lo pido. Amén
    Gracias Pastora
    Att Maribel Ramírez

    ResponderBorrar
  2. Amén 🙏 que todos los días sienta ese amor de padre y que me sienta hija sin temor a poder conquistar a los que tú me estás enviando.Gracias Dios

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog