UNA VIDA SANTA PARA DIOS
Dios nos salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo. No hicimos nada para merecerlo, sino que Dios, por su gran amor, así lo planeó. Dios ya nos amaba desde antes de crear el mundo, pues desde entonces pertenecíamos a Cristo Jesús.
2 timoteo 1:9 TLA
Todos venimos a Dios como una respuesta a su llamado en nuestras vidas. Nosotros no iniciamos la búsqueda; Dios nos encontro a nosotros; así que debemos responder a su llamado.
Pero te preguntarás ¿ Porque me llamo Dios?
Él tiene un propósito con nosotros, no conforme a nuestras obras, o por lo
fabuloso que hayamos sido o hecho, sino porque Dios dirigió su obra llena de gracia sobre nosotros cuando sólo existíamos como una idea en la mente de Dios.
Tal como una pareja amorosamente hace planes para un bebé antes de que éste nazca, así Dios planeó para nosotros.
El propósito y la gracia de Dios fueron manifestados en Jesús, Él cumplió con el plan de su padre para la salvación de la humanidad.
La gracia de Dios es un amor incondicional que nos acepta, perdona y restaura.
Por esto debemos vivir de acuerdo con el propósito de Dios trabajar todos los días en nuestro llamado y compartir su amor y plan con otros para salvación de muchas familias.
Oración
Padre gracias por tu gracia y tu propósito en mi vida. Guíame para estar en tú plan y no salirme de tu propósito. Dame la gracia y favor para alcanzar a muchas familias para que te conozcan y puedan conocer el plan de amor y salvación que tienes preparado para todo el mundo.
Amén.
Con cariño Carolina Contador

Amén, hermoso mensaje., que el. Señor cumpla su. Propósito en mi. Vida.
ResponderBorrarQue hermoso saber que fuimos una idea en la mente de Dios.
ResponderBorrarAmén y amén
ResponderBorrar