La Importancia de ser Agradecido



 ”Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.“

‭‭1 Corintios‬ ‭15‬:‭57‬ 

Su Amor Incondicional. 

Aquí hay 3 verdades acerca del amor de Dios por ti:

1. Te rescató sin merecerlo.

Puede ser que no sientas el amor de Dios en este momento, pero eso no significa que Él no te ame. Tus acciones y estilo de vida pudieran interponerse entre Dios y tú. Pero Él te ama entrañablemente aunque no lo merezcas. Dios es bueno y su amor perdura por siempre. De hecho, su amor por ti es tan grande que Él ya dio la máxima prueba de amor posible: sacrificar a su propio Hijo Jesucristo para rescatarte de una eternidad separado de Él. Perdonó todos tus pecados. Eso se llama amor incondicional y es una magnífica razón para estar agradecidos. 

2. Te hizo parte de su equipo.

Además de mostrar su amor incondicional al salvarte, Dios también te puso en el equipo vencedor. ¿Recuerdas cuando eras niño y siempre anhelabas que te escogieran como parte del equipo ganador en tu juego o deporte favorito? Bueno, Dios ya te escogió como parte de su familia, como parte del equipo vencedor: el equipo encabezado por Jesús. Dios ya sabe el final de la historia, y, si estamos en Cristo, estamos del lado vencedor.

3. Te ha bendecido.

Jesús te salvó y te hizo parte de su familia. Pero no se quedó allí. El Padre te ha bendecido con toda bendición espiritual en Cristo: ¿Qué significa eso? Que te ha adoptado como hijo, que te ha dado una nueva identidad, que ha comenzado una obra maravillosa, que estará siempre contigo y que no te dejará nunca.

Con cariño, Pastora MCI Bogotá Rossemarie Rizzo 



Comentarios

  1. Así es, gracias Padre por tu Hijo, gracias Jesucristo por tu Espíritu Santo, gracias Espíritu Santo por tu obra en mi.
    Gracias Pastora por estas palabras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog