SANTIDAD EN TIEMPO DE NAVIDAD

 


La navidad llega cada año llena de luces, regalos, música, y reuniones. Es un tiempo hermoso, pero también puede convertirse en una temporada de alejarnos de la presencia de Dios sin darnos cuenta. 

Hoy quiero recordarles que el Señor es la fuente de la Santidad y este es un llamado a vivir separados para Dios aun en medio del ruido de diciembre.

La santidad no es algo que el hombre pueda producir solo, no te volverás santo solo con decirlo; la verdadera santidad solo nace de nuestra relación con Dios.

La santidad no es solamente evitar el pecado sino también reflejar el carácter de Cristo en lo simple, aun en nuestra vida cotidiana:

  1. Mostrar paciencia cuando otros están estresados
  2. Cuidar nuestro comportamiento y palabras en las reuniones familiares ya que nuestro testimonio debe hablar de quienes somos cuando Jesús gobierna nuestra vida. 
  3. Ser generosos sin esperar reconocimiento.
  4. Perdonar ofensas antiguas que suelen salir en estas fechas.
  5. Servir a otros con alegría, no por obligación. 

“Tu santidad es un testimonio silencioso pero poderoso”

Todo lo que tenemos que hacer es seguir la santificación como esta escrito en hebreos 12:14 “seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie vera al Señor”.

En la navidad todos recibimos regalos, pero ¿qué le ofrecerás tu a Jesús?; el regalo más valioso que podemos darle es un corazón dispuesto a ser purificado, transformado y alineado con su voluntad. 

Con Cariño, Willinton Murcia




Comentarios

  1. Querido Willi agradezco a Dios por ti y por Patty todos los días, porque a través de ustedes, de su paciencia y de su perseverancia, tuvimos la oportunidad de nacer nuevamente en Cristo. Ahora cada día, cada momento, queremos vivir e Santidad, pensando en cuidar estos templos sagrados para agradar solo a un Dios Todopoderoso y no agradar al mundo. Que mejor época como es la navidad para vivir en Santidad, mostrando a ese mundo que tanto daño a hecho, que hay otra oportunidad. Mi mejor regalo para mi Amado Jesucristo, es seguir cogida de su mano, no volver atrás y seguir en el proceso de discipulado.

    ResponderBorrar
  2. En esta fecha nos mantengamos puros

    ResponderBorrar
  3. amén que todo tiempo sea una gran oportunidad para que a través de nuestro testimonio podamos mostrar lo que Él Señir ha hecho por nosotros.

    ResponderBorrar
  4. en estos tiempos (la navidad) se pone a prueba la formación espiritual y si en verdad ha sido formado el carácter.

    ResponderBorrar
  5. La santidad trae un cubrimiento espiritual que en estos tiempos como la navidad pone a prueba nuestra formación.

    ResponderBorrar
  6. Gracias mi Willy eres un hombre que con su testimonio deja ver el
    Amor y Santidad de Jesús, y debemos aprovechar estos tiempos para no guardar nada en nuestro corazón ni retener el perdón . Un abrazo gigante mi amigo 🙌🤗

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog