Buenas nuevas de gran gozo.

 


Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

 Lucas 2:10


No sé si en este año has recibido una buena noticia. Yo recibí varias, entre ellas fue que mi hermano menor se iba a casar, lo cual nos llenó de gozo porque determinó hacer las cosas bien y de la mano del Señor, y otra, fue enterarnos que vienen en camino 2 sobrinitos que sabemos que alegrarán nuestras vidas y serán de gran bendición para nosotros. 

Pero en esta época de diciembre recordamos la más grande y hermosa buena nueva que el ángel anuncio y fue el nacimiento de Jesús, como lo habla en Lucas, con su llegada, ya no tendriamos más temor, sino que nos llenariamos de gozo, porque El vino a salvarnos. 

Y como no tener gran felicidad al recordar que Cristo vino a la tierra con un propósito y fue el líbrarnos de la muerte y separación que había entre nosotros y Dios por el pecado, y lo hizo por amor, dejó su trono para hacerse como uno de nosotros y entregar hasta la última gota de Sangre por ti y por mi.

Quizás este año no hayas recibido buenas nuevas, pero que tu corazón sea lleno de paz y tranquilidad al saber que Jesús está contigo y prometió estarlo hasta el fin del mundo, que El nació para morir por amor, para que ya no haya temor de malas noticias, sino de saber y entender que El nos da el mayor y hermoso regalo que es la vida eterna.


Oración:

Amado Señor Jesús gracias por venir a este mundo para traer salvación, quiero vivir en gozo y bendición, sabiendo que tú te llevaste el temor de mi vida, perdoname por quejarme, por no agradecerte por tantas bendiciones recibidas cada día. Ayúdame a ser cada día más como tú y a vivir este fin de año en santidad y siendo testimonio para mí familia. 

Amén 


Con amor, Mirna Mercado



Comentarios

  1. Nuestro corazón y nuestro día a día, debe estar lleno de gozo, para que valga la pena el sacrificio de Jesús por nosotros.

    ResponderBorrar
  2. Eres ya de gran testimonio Mirnita y lo seguirás siendo.
    Y Oramos para que recibas la buena nueva que esperamos tanto.Claro que si, sin temor sino siempre con tranquilidad ,paz y alegria gozosos porque siempre Dios está con nosotros.
    ATT:Family Caste Torr

    ResponderBorrar
  3. Amen...Así es Mirnita, el mejor regalos que podemos recibir siempre es la salvación que nos regaló Jesús, e independiente si no recibimos lo que esperábamos este año

    Gracias
    Milena

    ResponderBorrar
  4. Jesús siempre nos trae gozo, paz y alegría.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog