CUANDO PERDER ES GANAR

Un juicio de muerte cayó sobre la populosa y pecadora ciudad de Sodoma, pero la misericordia de Dios estaba sobre Lot y su familia. Un ángel les avisó para que huyeran rápidamente del lugar y salvaran sus vidas, la única condición era no mirar atrás, pero la esposa de Lot desobedeció el mandato de Dios y en ese momento perdió la vida.

Acordaos de la mujer de Lot. Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.” Lucas 17:32-33

Querido lector, la invitación de parte Dios es a que dejemos en la cruz todo nuestro pasado, nuestro, ego, lo que pensamos, lo que queremos, lo que deseamos o lo que la Biblia llama “el viejo hombre” y empecemos una nueva vida con Jesús a su manera, rindiendo nuestras vidas a Él, Permitiendo que el Espíritu Santo renueve nuestros pensamientos y actitudes a diario.

Pablo decía “A diario muero”.  Si no hacemos morir a diario la vieja naturaleza, esta se puede levantar y hacernos daño. La Biblia dice que Dios hace todo nuevo, así que tenemos la oportunidad de empezar un nuevo año, una nueva vida llena de bendiciones a través de lo que Jesús hizo por nosotros en la Cruz del calvario, pero para que esto suceda, los últimos días del 2025 deben ser tiempos de reflexión, debemos pensar qué tenemos que soltar, de qué nos debemos desprender, qué estamos arrastrando de nuestra vieja vida cuando no teníamos el conocimiento del plan de Dios para nosotros. En otras palabras, qué cosas debemos perder que nos estorban, para así poder ganar lo nuevo de parte de Dios.

Miremos atrás solo para recordar y no olvidar de dónde nos sacó Dios y cómo nos dio la oportunidad de conocerlo como nuestro Padre, quien nos creó, nos perdonó y nos dio su amor inagotable. Nuestro deseo es que, en esta navidad, llegue a tu vida y familia lo nuevo de Dios, renueva tu compromiso con Jesús y a través de su preciosa sangre inicia el año 2026 con una naturaleza y un carácter renovados que te lleven a conquistar en todas las áreas de tu vida.

Con cariño Ovidio y Gladys Sánchez.




Comentarios

  1. Debemos soltar lo viejo para que llegue lo nuevo de Dios amen

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu mensaje que que inspira a esforzarnos mucho más para mantenernos en el señor Jesucristo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog