Avanzando la Misericordia de Díos


 1 Pedro 2:10 (RVR1960)

“Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.”

Estamos terminando el primer mes de este año 2026 y el señor nos regala esta tremenda promesa acerca de su misericordia y Gracia, profundicemos más en este tema: La misericordia de Dios es un regalo que no se gana, se recibe. Cuando no la merecíamos, Él nos miró con compasión. Su misericordia nos levanta, nos restaura y nos da una nueva oportunidad. No borra solo el error, también sana el corazón y nos recuerda que siempre podemos volver a Él.

La misericordia no elimina el pasado, lo redime. Nos enseña que siempre hay un camino de regreso, que incluso en el silencio o la distancia, Dios sigue esperando con el corazón abierto. Ser alcanzados por su misericordia es aprender a vivir desde la gratitud, la humildad y la compasión, sabiendo que si fuimos salvos por gracia, estamos llamados a extender esa misma misericordia a otros.

Recueda que la marca de este año es ir y haced Discipulos y la mejor motivación es saber que la

Misericordia de Dios hoy nos alcanza y nos redime una vez más…

Oración 

Señor, tu misericordia nos encontró cuando no sabíamos cómo volver. Muéstranos como descansar en tu misericordia, a no huir de ella y valorarla, ayúdanos a centrarnos en que cuando nos hemos equivocado , Tú no te alejas nos abrazas y nos das otra oportunidad. Ayúdanos a vivir confiando en tu misericordia y a compartirla con otros.


Mafe Soto Suárez 




Comentarios

  1. Gracias Señor porque por tu Misericordia , hemos sido escogidos como pueblo tuyo.
    Gracias Mafe.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?

TRANSFORMADOS POR LA VERDAD