Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2021
Imagen
  COMO ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS   “ Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” Romanos 10:9-10 Hace 15 días murió mi suegro. Fue una experiencia muy dura para toda la familia, primero por el vacío que dejó en nuestros corazones, segundo por el sufrimiento que tuvo que pasar durante mucho tiempo y tercero la incertidumbre de saber si Dios lo había aceptado en su gloria. Pero estamos totalmente seguros que Dios lo recibió en sus brazos, ya que a pesar de que era un hombre muy reacio a las cosas de Dios, en los últimos meses pudo conocer de Dios y aceptarlo en su corazón, por eso estamos seguros de que partió con el Señor, y tenemos tranquilidad y regocijo en nuestros corazónes. A veces los seres humanos nos preocupamos más por las cosas materiales que por adquirir un lugar en el cielo y cuando estamos en
Imagen
  LA FE PRECEDE AL MILAGRO   “Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por FE y para FE, como esta escrito más el justo por la FE vivirá.” Romanos 1:17     Todos los cristianos hablamos de FE, predicamos de la FE, ¿pero sabemos acaso que es la FE? Hace un tiempo Dios me hablaba mucho sobre la FE, mostrándome que en realidad muy pocos o casi ninguno teniamos FE porque la verdad es que no creemos…   Dice la palabra de Dios que “la FE viene por el oír y el oír por la palabra de Dios” , pero eso no siempre se cumple en nosotros porque conocemos la palabra, la leemos, la estudiamos, la aprendemos de memoria, pero se queda ahí como conocimiento, no como acción, pues muy dentro de nosotros existe la duda y existe el temor que es todo lo contrario a la FE. ¡Cuando esto ocurre estamos dudando de Dios!, quiere decir que entramos en pecado. Es momento de preguntarnos: ¿Hasta dónde creo yo en las promesas que me ha hecho el Padre? Necesitamos creer de verdad en la
Imagen
  EL ANTIDOTO PARA LA QUEJA ¡Qué agradecidos te estamos,  Señor ! Te damos gracias porque tú estás cerca. Todas las personas hablan de tus poderosas obras. Salmo 75:1 (NBV) Cuántas veces ves comida en tu mesa, tu carro cuando lo llevas a lavar, visitas a tus familiares, ves a tus hijos correr, tienes un trabajo, ves el atardecer, o disfrutas del hecho de poder hacer planes para salir o planear tus vacaciones, poder respirar o dar un vistazo a tu alrededor. Mencionando estas cosas nos damos cuenta que son situaciones tan normales y recurrentes en nuestras vidas o como algunos dirían nuestro día a día. Muchas personas tenemos la oportunidad de vivir en esta normalidad, pero cuántas personas nunca han podido experimentar algunas de estas situaciones, incluso el hecho de poder respirar libremente o de tomarse un momento para caminar algunos minutos… Lo que para nosotros puede ser normal para otros puede ser un anhelo. Ahora ¿tienes la oportunidad de experimentar el amor de Dios en t