Tu Dios y mi Dios


Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Rut 1:16

 

hay personas que dicen “Dios bendice más a unos que a otros”,  pero no es así todo es por la fe que tenemos ante las cosas o situaciones, Dios es igual con todos sus hijos  por eso Rut nos enseña que el mismo Dios que estuvo con ella y con Noemí estará también con nosotros, que aunque tengamos problemas, dificultades y situaciones nada agradables que quizás no vemos solución, siempre estará a nuestro lado, cuidándonos, amándonos y siendo ese padre amoroso que él siempre ha sido y será para toda la eternidad.

 

A veces me he siento, así como Rut que estuvo muy triste porque pensaba que iba a estar sola o sin ningún rumbo, pero cuando leo esta porción de la palabra, siempre me recuerda que el mismo Dios que estuvo con ellas esta conmigo y que siempre tengo que caminar hacia adelante porque Él va conmigo y que en cualquier adversidad solo es clamar a Él y el responderá porque conoce cada una de las situaciones que estoy viviendo.

 

Así que hoy te quiero invitar, que cuando estés triste, te sientas solo o sin ninguna esperanza, recuerda esta palabra, Dios siempre estará contigo guiándote, ayudándote, guardándote, porque te ama tanto, así como el me ama a mí, ama a tu vecino, ama a tu líder o pastor, de esa misma forma Dios estará con nosotros porque somos sus hijos

 

Con amor, David Espitia

 



 

Comentarios

  1. Así es david el estará siempre con nosotros auque andemos en valle de sombras y de lagrimas el esta ahí.😇😇😇😇

    ResponderBorrar
  2. Gracias David! Lindo devocional bendiciones 🙏🏾

    ResponderBorrar
  3. Amen gracias David que bonito mensaje😊tienes toda la razón el mundo nos puede dar la espalda y decepcionarnos pero su amor su bondad y misericordia siempre nos acompaña y nos fortalece🙏un abrazo bendiciones❤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA