UNA ACTITUD DE AGRADECIMIENTO

 



1 tesalonicenses 5:18

18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

 

He redactado el párrafo que da apertura a este blog ya un par de veces, rogándole al Espíritu Santo que pueda ser quien ministre a su vida.

Cuando escribo esto, me resulta imposible no pensar en cual es el agradecimiento más grande que puedo tener con Dios, y mi mente me lleva a mi familia, amigos, ministerio, trabajo y tantas bendiciones con las que él ha sido bueno, pero en un flash, pienso en Jesús, oh … mi amado Jesús, ya que su sacrificio es el grito más grande de amor que pueda existir, un amor de salvación que conquisto mi corazón.

 

Habitualmente, como cristianos nos acostumbramos a dar todo por sentado, nuestro trabajo, nuestra casa, nuestra familia y todas nuestras bendiciones, desconociendo que estas fueron ganadas por Jesús en la cruz. Excluya en este momento las bendiciones que Usted considera que no fueron ganadas desde un inicio en el monte del Calvario, y le aseguro que no podrá encontrar ninguna, porque sin Jesús no hay conquista.

 

En este último tiempo he podido aprender a ser mucho más agradecido con la salvación y lo conquistado por Cristo en la cruz, he querido que mi intimidad con Dios sea una continua alabanza de gracias a Jesús, ya que su conquista en la Cruz me permitió ser salvo, y ese será siempre mi mayor regalo, por lo cual, si Usted quizás ha olvidado agradecer por la Cruz, lo instruyo a que previo a dar gracias por tantas bendiciones que seguro han sido muchas, Usted pueda ser agradecido con lo conquistado por Jesús, por haber tomado su lugar en la muerte y haber soportado el infierno en su máxima expresión solo por amor. 

 

El objetivo es que su vida sea una continua alabanza de agradecimientos a Jesús. 

 

Con aprecio, Felipe Mercado.





 

Comentarios

  1. Muchas gracias Felipe.
    Como no estar agradecidos con Dios si entregó a su unigénito por nuestra salvación, Él nos ha amado con Amor eterno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA