ADENTRO Y AFUERA

“Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio” 2 Timoteo 4

Predica adentro y evangeliza afuera...

Adentro porque muchos al parecer han dejado de hacer lo recto, afuera porque muchos no conocen como se hace lo recto.

El llamado a predicar no es sólo para unos pocos, es para todos nosotros, y es tiempo urgente de hablar, ¡Hablar las verdades como son! y como son de acuerdo a lo que dice el manual de vida, la Biblia.

Esta predicación en dos direcciones nos lleva a vivir una vida recta dentro y fuera de la iglesia, a andar de manera sobria, este significado tiene muchos sinónimos:

(Frugal, parco, moderado, austero, mesurado, comedido, contenido, parsimonioso, sensato, circunspecto, conciso, sereno, sencillo, escueto, prudente, serio, formal, abstemio) Una descripción al parecer contenida, en una palabra: Santidad.

No podemos huir del llamado, y este es para ya. Algo indispensables es ser cuidadosos en predicar una sana doctrina, lejos de los cuentos y palabras que justifican el pecado de la gente. No basta con parecer cristianos, con tener una apariencia de piedad y convencer a la gente y a nuestros líderes y pastores de que lo somos. Debemos ser honestos con nosotros mismos y procurar ser santos, no a los ojos de los demás seres humanos, sino a los ojos de Dios.

Una gran misión para este tiempo, no es fácil, pero es necesaria.

Con amor, Leonor Barrero.



Comentarios

  1. Amen Leito. Debemos ser la diferencia y más en estos tiempos que ser cristiano está de moda pero no se vive como el señor nos enseña.y así poder transmitirlo a otros

    ResponderBorrar
  2. Amén Dios. nos de esa gracia para llevar ese mensaje de la palabra de Dios gracias a si es

    ResponderBorrar
  3. Gracias por siempre dar, lo mejor para nosotros y no dejar de creer en cada uno

    ResponderBorrar
  4. Todos tenemos la responsabilidad de predicar la palabra de Dios, es un mandato divino

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Porque estar agradecidos en el gozo del Señor?