ADENTRO Y AFUERA
“Te
encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a
los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que
instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda
paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina,
sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus
propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las
fábulas. Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de
evangelista, cumple tu ministerio” 2
Timoteo 4
Predica
adentro y evangeliza afuera...
Adentro
porque muchos al parecer han dejado de hacer lo recto, afuera porque muchos no
conocen como se hace lo recto.
El
llamado a predicar no es sólo para unos pocos, es para todos nosotros, y es
tiempo urgente de hablar, ¡Hablar las verdades como son! y como son de acuerdo
a lo que dice el manual de vida, la Biblia.
Esta
predicación en dos direcciones nos lleva a vivir una vida recta dentro y fuera
de la iglesia, a andar de manera sobria, este significado tiene muchos
sinónimos:
(Frugal,
parco, moderado, austero, mesurado, comedido, contenido, parsimonioso, sensato,
circunspecto, conciso, sereno, sencillo, escueto, prudente, serio, formal,
abstemio) Una descripción al parecer contenida, en una palabra: Santidad.
No
podemos huir del llamado, y este es para ya. Algo indispensables es ser
cuidadosos en predicar una sana doctrina, lejos de los cuentos y palabras que
justifican el pecado de la gente. No basta con parecer cristianos, con tener
una apariencia de piedad y convencer a la gente y a nuestros líderes y pastores
de que lo somos. Debemos ser honestos con nosotros mismos y procurar ser
santos, no a los ojos de los demás seres humanos, sino a los ojos de Dios.
Una
gran misión para este tiempo, no es fácil, pero es necesaria.
Con
amor, Leonor Barrero.

Amen Leito. Debemos ser la diferencia y más en estos tiempos que ser cristiano está de moda pero no se vive como el señor nos enseña.y así poder transmitirlo a otros
ResponderBorrarAmén Dios. nos de esa gracia para llevar ese mensaje de la palabra de Dios gracias a si es
ResponderBorrarGracias por siempre dar, lo mejor para nosotros y no dejar de creer en cada uno
ResponderBorrarTodos tenemos la responsabilidad de predicar la palabra de Dios, es un mandato divino
ResponderBorrar