Dios No Hace Acepción De Personas

 

Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho;

Deuteronomio 10:17

Acepción: La raíz griega de este término tiene como base las palabras "rostro" y "recibir", con el sentido literal de recibir a alguien según el rostro, es decir, por lo que aparenta y con parcialidad.

Hechos 10: 34 “Entonces Pedro, abriendo la boca, dijo: En verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia”.

No debemos preocuparnos por nuestra apariencia física delante de Dios, más bien debemos reconocer delante de Él, nuestros errores, nuestro orgullo y soberbia, Él se agrada del que le teme y hace justicia no importando su condición social, su nivel educativo o su apariencia física.

Gálatas 3:28, Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Dios nos promete, que así nosotros seamos de la nación que seamos, hayamos cometido cualquier pecado, estemos en la condición en que estemos, en la necesidad que estemos, si recibimos su palabra, la creemos, la obedecemos, escuchamos y ponemos en práctica, Él nos adopta a través de su hijo Jesucristo y comenzamos a caminar como hijos y herederos de su gracia.

Como iglesia de Dios debemos entender que somos un mismo cuerpo, así como no podemos limitar a la mano, ni al pie, ni a ninguna parte de nuestro cuerpo, pues todo en conjunto hace que funcione a perfección, oremos como personas humildes no viendo a los demás mayores que nosotros o inferiores, sin sentirnos menospreciados o insignificantes, es momento de dar al cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios.

“La maravilla de la gracia de Dios y del evangelio de Cristo es que la salvación está al alcance de toda persona. No hay diferencia entre los del pueblo de Israel y el resto del mundo; “porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre” (Efesios 2:18). No es exclusiva para un cierto grupo de personas, nacionalidad o posición social, sino que es “para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” (Juan 3:15).

Oración.

Señor gracias por amarme a pesar de mí, gracias por adoptarme a través de tu hijo y darme salvación y vida eterna, ayúdame a verme como tú me ves y a mirar a mis hermanos como los vez tú, en el nombre de Jesús Amen!!

Con amor, Manuel Guarín

 

Alabanza


 

 

Comentarios

  1. Amen sentirnos.asectados.y asectar.en nuestras vidas a nuestros hermano de la.fe gran punto de avivamiento

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Tal como soy Señor, por el poder y amor de tu Santo Espíritu permite que pueda estar en Tú presencia, moldeado por tu amor, te lo pido en el nombre de Jesús mi Salvador.
      Amén🙏

      Borrar
  3. Somos hechura de Dios y como tal nos ama con Amor Eterno.
    Gracias Manuel.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA