ACÉRCATE

Al evaluar el año 2022, lo describiría como una montaña rusa que nos hizo experimentar varias sensaciones: alegría, tristeza, emoción, ansiedad, temor, estrés...  Todo esto debido a las diferentes situaciones que enfrentamos a diario.

Sin embargo, aprendí que la mejor manera de controlar nuestras emociones es hacer una terapia antiestrés de la mano de Dios de manera diaria.

 

Pon en práctica:

Dedica cada mañana para ir a los brazos refrescantes de tu Papá Dios, teniendo un tiempo especial para ti, donde Dios sea tu escondite seguro y atractivo.

Allí, entenderás mejor las cosas, y tendrás la claridad para tomar las decisiones más acertadas.  No te apresures en tomar decisiones a la ligera, ni en caliente.

Estudia su Palabra, es decir lee la Biblia y toma notas; derrama tu corazón, expresa tus emociones con libertad delante de Dios y visualiza la Cruz y lo que Jesús hizo por ti.  Busca ese cambio de naturaleza, allí lo encontrarás.

Recuerda ponerte la armadura de Dios, la cual te protegerá y traerá victoria.

 

Ten una melodía para tu Hacedor donde declares que: 🎼 En Sus Brazos es donde está confiado tu corazón, en Sus Brazos es donde quieres estar 🎼

 

“Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores y purifiquen su corazón, ustedes de doble ánimo”

(Santiago 4:8)

La clave de la vida cristiana es tener una relación personal de amor, amistad adoración y obediencia para con Dios. Si no hay estas cosas, será solo una religión vacía.

Con amor, Carolina Contador.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA