ACÉRCATE

Al evaluar el año 2022, lo describiría como una montaña rusa que nos hizo experimentar varias sensaciones: alegría, tristeza, emoción, ansiedad, temor, estrés...  Todo esto debido a las diferentes situaciones que enfrentamos a diario.

Sin embargo, aprendí que la mejor manera de controlar nuestras emociones es hacer una terapia antiestrés de la mano de Dios de manera diaria.

 

Pon en práctica:

Dedica cada mañana para ir a los brazos refrescantes de tu Papá Dios, teniendo un tiempo especial para ti, donde Dios sea tu escondite seguro y atractivo.

Allí, entenderás mejor las cosas, y tendrás la claridad para tomar las decisiones más acertadas.  No te apresures en tomar decisiones a la ligera, ni en caliente.

Estudia su Palabra, es decir lee la Biblia y toma notas; derrama tu corazón, expresa tus emociones con libertad delante de Dios y visualiza la Cruz y lo que Jesús hizo por ti.  Busca ese cambio de naturaleza, allí lo encontrarás.

Recuerda ponerte la armadura de Dios, la cual te protegerá y traerá victoria.

 

Ten una melodía para tu Hacedor donde declares que: 🎼 En Sus Brazos es donde está confiado tu corazón, en Sus Brazos es donde quieres estar 🎼

 

“Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. Limpien sus manos, pecadores y purifiquen su corazón, ustedes de doble ánimo”

(Santiago 4:8)

La clave de la vida cristiana es tener una relación personal de amor, amistad adoración y obediencia para con Dios. Si no hay estas cosas, será solo una religión vacía.

Con amor, Carolina Contador.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog