¿Cómo puedo ser amigo de Jesús?


Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo” Efesios 2:13

 

 Que es la amistad:

La amistad es una relación afectiva entre dos o más individuos que se sustenta en valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso. Esta definición es según Google, pero si decimos qué es tener una amistad con Jesús, es tenerlo todo.

Cuando permití que Jesús entrara a mi vida a la edad de 20 años en el coliseo donde antes estaba la Misión Carismática, fue un día muy especial ya que nunca había tenido un amigo que me mirara con ojos de amor, de compasión y de sinceridad. En mi vida siempre había tenido amigos que hablaban mal de los otros amigos, no eran sinceros, pues no tenían a Jesús en su corazón por esa razón actuaban de esa manera.

Al pasar unos meses mi relación fue creciendo ya que pude tener un encuentro con Jesús donde él me llevó a conocerlo más a través de su liberación, sanidad y restauración.

En el encuentro también me enseñaron cómo hablar con Jesús diariamente realizando el devocional que es leer la palabra y escribir en un cuaderno lo que el Señor me iba hablando cada día, así fue que empezó mi amistad con Jesús. Ahora es más que mi amigo, es mi Padre que me guía, me protege, me  ayuda, me provee, me llena de fortaleza y me sustenta cada día para seguir su camino.

Querido lector, si todavía no tienes a Jesús como tu amigo en tu corazón, te invito a que hagas esta oración:

Señor Jesús, te pido perdón por todos mis pecados, te entrego mi vida y te recibo como mi Señor y mi salvador; escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres jamás. Aplico tu sangre preciosa sobre mi vida para no alejarme nunca de ti.

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3:20

 

Con cariño Yeni Bolaños Parra



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA