Dios Con Nosotros

 

 


“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es Dios con nosotros” Mateo 1 :23

Llega la Navidad y muchas personas toman esta temporada como unas vacaciones, salir de la monotonía para descansar, o  en el peor de los casos estar en borracheras, las cuales los llevan a  perder los principios que durante todo el año han aprendido en la iglesia. Este no es el sentido correcto de la Navidad.

 

La verdadera Navidad es reflejar lo que Dios hizo, está haciendo y va a hacer en cada uno de nosotros, es entender que el nacimiento de Jesús debe ocurrir en nuestro corazón, hogares y comunidad, este nacimiento deberá estar acompañado de un verdadero cambio interior y exterior.

 

Cuando la palabra de Dios nos enseña que ha nacido Emanuel "Dios con nosotros" nos hace entender que así pasemos necesidades, circunstancias adversas  o dificultades, el Señor siempre está con nosotros y no nos deja, aunque en el proceso  nos sintamos solos.

Hay personas que piensan que lo más importante en  Navidad es tener cosas materiales o abundante dinero a fin de esta temporada, pero no debe ser así, por qué Cristo debe nacer en nuestros corazones y eso debe cambiar nuestra forma de pensar, de actuar y vivir. Nuestra naturaleza debe irradiar amor y armonía con nuestro prójimo pues la verdadera Navidad es vivir en comunión  con nuestra  familia, las personas que nos rodean, e incluso con aquellos que en algún momento tuvimos ciertas diferencias, roces o problemas, el perdón es la mejor medicina para tener una vida en paz.

El Señor quiere que vivamos de una manera especial sobre la tierra con propósitos y visión, y esto solo se puede encontrar en Emanuel = “Dios en nuestro corazón", Él ya sabe la misión que cada uno tiene y propósito que tiene para tu  vida, por esta razón te invitamos a que  tu corazón sea un pesebre, esto traduce a un corazón humilde, y en este pueda nacer  el salvador de tu vida Jesús.

Con Amor y Deseando una Feliz Navidad 

Alejandro y Vilma Espitia.

 

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

NO TE DEJARÉ… NUNCA