El Regalo Prometido

 

“PORQUE UN NIÑO NOS ES NACIDO, HIJO NOS ES DADO, Y EL PRINCIPADO SOBRE SU HOMBRO, Y SE LLAMARA SU NOMBRE: ADMIRABLE, CONSEJERO, DIOS FUETE, PADRE ETERNO, PRNCIPE DE PAZ.

ISAIAS 9:6

Este versículo nos presenta una de las más hermosas promesas sobre el reino del Mesías y fue enviada en un tiempo en que el pueblo había sido atacado por los asirios:  oscuridad, angustia, aflicción y pesado yugo era la condición en la que se encontraban. Entonces Dios en su misericordia le asegura a su pueblo que no habrá siempre oscuridad para la que está en angustia, el pueblo que está en oscuridad vera gran luz y aquellos que moraban en sombra de muerte luz resplandecerá sobre ellos, multiplicara la gente y aumentara la alegría.

El calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla y todo manto revolcado en sangre, serán quemados: Y esto era lo que se hacía cuando se terminaba la guerra: se quemaba el calzado y el manto. Habían peleado una larga guerra que había dejado devastación, oscuridad y pesado yugo

Toda esta bendición sería recibida porque Un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz.

Y así como Dios prometió a este su pueblo que no siempre estarían en dificultades, su promesa sigue vigente para nosotros. Hace unos días escuche a alguien decir: menos mal que se termina este año que ha sido el más difícil de mi vida.  Si ese también es tu balance quiero decirte que la promesa de Dos sigue vigente para tu vida: Que Jesús quiere librarnos de la guerra interna y externa que ha habido en nuestros corazones, quiere venir a ser nuestro consejero, que le admiremos en su grandeza y manifestarse como Dios fuerte, Padre, Eterno y  Príncipe de Paz.

Navidad es época de regalos y El Señor nos prometió su mejor regalo: Su hijo Jesucristo- Que su principado se establezca sobre nuestra vida en este tiempo y su regalo prometido se haga una realidad.

Que el gozo vuelva a nuestro corazón, nos dispongamos para recibir al rey, preparemos morada para El en nuestras vidas, en nuestra casa, familia y todo lo que somos y representamos., Recibamos su consejo y dirección y permitamos que se manifieste como solo Él sabe hacerlo. Que podamos quemar nuestros zapatos y nuestro manto como declaración de que la guerra ha terminado y su  luz resplandece sobre nuestra vida, se multiplica la gente y aumenta la alegría.

Recibamos su regalo prometido, el mejor regalo 

Jesús nuestro Salvador.


Con amor

Stella Novoa


 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Amén. Stellita, Jesus nuestro mejor Regalo.🙏😃.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Stelita porque entendemos que así en nuestra vida estemos pasando la noche más oscura, debemos confiar y entender que todo pasa...que la luz vuelve a resplandecer y aumentará la alegria

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tu buen mensaje y reflexión per Donal y familiares

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

QUIERO TIRAR LA TOALLA, ¿QUÉ HAGO?

NO TE DEJARÉ… NUNCA